El SH sin duda. He jugado al AitD 1 y 2, y al RE 2 y 3.
El RE está bien y tal, pero son sustos puntuales y poco más. Ah, y al menos en el RE 2 y 3 cuando te bajas a todos los zombies puedes campar por el nivel y hacerte una fogata de campamento también que no te ataca ni cristo, eso no sólo pasa en el SH. Pero tened en cuenta que si metieran bichos nuevos cada vez que cambias de habitación la munición no te duraba un pijo.
El AitD1 es una puta pasada. Necesitaría un puto remake con gráficos actuales (pa cagarse)
El AitD:TnN es una puta mierda. Y mira que prometía. Mucha linterna y no le das juego (sólo hay un tipo de monstruo que teme a la luz, dos si juegas con la tia), la linterna tiene pilas infinitas y hubiera dado muuuucho juego que se acabaran (ya se que en el SH también tiene luz infinita, pero los que hayan jugado al AitD1 y se acuerden de la lámpara de aceite sabrán a qué me refiero
)
Por no hablar de que hay 4 o 5 tipos de monstruos que hay y que al final (en el mundo oscuro) te dan las mega-super-armas de la muerte con munición infinita y que hacen que te bajes a todo cristo en un segundo. Por cierto en el AitD SI salen enemigos nuevos cuando entras de nuevo en una habitación, y te ves forzado a pasar de ellos porque si no te quedas sin munición.
El SH me gusta porque me mantiene en vilo todo el puto juego. El 1 se sale, y acabo de terminar el 2, que es otra puta pasadísima. Los gráficos son muy buenos (probado a 1280
) , y las sombras ayudan a dar una sensación tenebrosa que te cagas.
Y el 3 sólo lo instalé y jugué un poco y los gráficos son todavía mejores ^^ Lo tengo aparcado porque hay que estudiar, pero le tengo muchas ganas, porque paradógicamente fue el primero que me compré
Un saludo.