RaidenM escribió:alfon1995 escribió:RaidenM escribió:El de Revelations es sin duda de los mejores, puesto que ahora es mas sabio y mas fuerte que nunca. Ademas mola la barba, el tío está echo un mastodonte y es mas peligroso que nunca aún con la edad que tiene. Hay que admirarlo por narices xDD . En cierta manera es difícil elegir entre ellos pero yo me quedo con ese. He de decir que el de hermandad es la ostia, me encanta el traje y su barba de varios días
Pero a ver, ¿cómo puedes decir que sea más sabio? ¿Porque tiene barba es que ya es más molón y más inteligente?
Odio los prejuicios, tanto los positivos como los negativos.
No es por su barba ni nada parecido amigo mio, aparte de que así lo han dicho sus creadores y guionistas es mas VIEJO y por lo tanto al serlo a vivido muchas cosas (Como se demuestra en el 2 y hermandad). Ha visto de todo, locuras y sabe perfectamente a lo que se enfrenta porque a pasado mil y un peligros. Es mas mortífero que nunca y mas experto en la vida de lo que lo sería la mayoría en esa época, así que no me vengas tu a decirme que yo lo veo así por prejuicios. ES ASÍ. Y encima al parecer no te gusta últimamente la saga. Cero carisma? En serio? Me parece a mí que no, pero cada uno tiene su punto de vista.
En serio tío, NO puedes valorar un personaje por mero contexto, que se me puede ocurrir a mí ahora mismo. Oh tío que ha sufrido mucho y ha visto muchas cosas y es muy sabio, ya tengo un personaje ultra carismático. Eso es una chorrada a la vez que una locura, quien tiene que valorar el carisma de un protagonista es uno mismo a través de sus diálogos, de sus formas de actuar, joder es que no se ni por qué tengo que explicarlo.
Me vas a decir que no son prejucios por lo que valoras su carisma... anda ya. En fin, la afición a los videojuegos está por lo general llena de prejuicios con lo de que si algo va a ser lo mejor del mundo mucho antes de que salga. Me pone enfermo.
Y no es que no me guste últimamente la saga, la historia del uno y del dos me parecen notables. Bueno, el dos en lo que respecta a la historia de Ezio y su familia desde luego NO, pero sí a lo que refiere a la historia de los asesinos y todo el contexto ese me parece cojonudo, profundo y complejo. Pero La Hermandad me parece un chiste de mal gusto en cuanto a historia, aún no me lo he pasado, pero desde luego un final no puede cambiar mi opinión acerca de todo un juego. La narrativa es simplemente horrible.