Saga assassin's creed- ENUESTA-¿Que ezio de los ultimos assassins creed es el que mas os gusta?

Encuesta
¿Que ezio de los ultimos assassins creed es el que mas os gusta?
23%
5
41%
9
36%
8
Hay 22 votos.
pues eso que ezio de los 3 ultimos assassins creed es el que mas os gusta¿?
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen[img][/img]
No sabria que elegir.. Me gusta el estilo de los tres.

Pero igual me quedaba con el de La Hermandad
yo me quedo con ezio joven,pero en si el ezio de Ac2,por que puedes observar como pasa de ser un joven arrogante y fiestero a ver como se convierte en asesino,que destaca al principio por no saber controlar sus sentimientos a pasar a ser un maestro asesino
volver a votar que e añadido unas imagenes pero se ha reiniciao la encuesta y se han borrao vuestros votos, lo siento [ayay]
Cómo se supone que vamos a votar si ni siquiera sabemos como es Ezio de viejo salvo haberlo visto en algunas fotos...

Por mí parte, con ninguno, me parece un personaje HORRIBLE, cero carisma. La hermandad lo he dejado aparcado, que gran decepción de juego y de historia. El 2 me pareció muy superior.
El de Revelations es sin duda de los mejores, puesto que ahora es mas sabio y mas fuerte que nunca. Ademas mola la barba, el tío está echo un mastodonte y es mas peligroso que nunca aún con la edad que tiene. Hay que admirarlo por narices xDD . En cierta manera es difícil elegir entre ellos pero yo me quedo con ese. He de decir que el de hermandad es la ostia, me encanta el traje y su barba de varios días XD
RaidenM escribió:El de Revelations es sin duda de los mejores, puesto que ahora es mas sabio y mas fuerte que nunca. Ademas mola la barba, el tío está echo un mastodonte y es mas peligroso que nunca aún con la edad que tiene. Hay que admirarlo por narices xDD . En cierta manera es difícil elegir entre ellos pero yo me quedo con ese. He de decir que el de hermandad es la ostia, me encanta el traje y su barba de varios días XD

Pero a ver, ¿cómo puedes decir que sea más sabio? ¿Porque tiene barba es que ya es más molón y más inteligente?

Odio los prejuicios, tanto los positivos como los negativos.
alfon1995 escribió:
RaidenM escribió:El de Revelations es sin duda de los mejores, puesto que ahora es mas sabio y mas fuerte que nunca. Ademas mola la barba, el tío está echo un mastodonte y es mas peligroso que nunca aún con la edad que tiene. Hay que admirarlo por narices xDD . En cierta manera es difícil elegir entre ellos pero yo me quedo con ese. He de decir que el de hermandad es la ostia, me encanta el traje y su barba de varios días XD

Pero a ver, ¿cómo puedes decir que sea más sabio? ¿Porque tiene barba es que ya es más molón y más inteligente?

No es por su barba ni nada parecido amigo mio, aparte de que así lo han dicho sus creadores y guionistas es mas VIEJO y por lo tanto al serlo a vivido muchas cosas (Como se demuestra en el 2 y hermandad). Ha visto de todo, locuras y sabe perfectamente a lo que se enfrenta porque a pasado mil y un peligros. Es mas mortífero que nunca y mas experto en la vida de lo que lo sería la mayoría en esa época, así que no me vengas tu a decirme que yo lo veo así por prejuicios. ES ASÍ. Y encima al parecer no te gusta últimamente la saga. Cero carisma? En serio? Me parece a mí que no, pero cada uno tiene su punto de vista.
RaidenM escribió:
alfon1995 escribió:

No es por su barba ni nada parecido amigo mio, aparte de que así lo han dicho sus creadores y guionistas es mas VIEJO y por lo tanto al serlo a vivido muchas cosas (Como se demuestra en el 2 y hermandad). Ha visto de todo, locuras y sabe perfectamente a lo que se enfrenta porque a pasado mil y un peligros. Es mas mortífero que nunca y mas experto en la vida de lo que lo sería la mayoría en esa época, así que no me vengas tu a decirme que yo lo veo así por prejuicios. ES ASÍ. Y encima al parecer no te gusta últimamente la saga. Cero carisma? En serio? Me parece a mí que no, pero cada uno tiene su punto de vista.

Hasta que no salga el juego no podras saber como es ezio en ese juego ,los creadores podrán decir lo que quieran con tal de vender
RaidenM escribió:
alfon1995 escribió:

En serio tío, NO puedes valorar un personaje por mero contexto, que se me puede ocurrir a mí ahora mismo. Oh tío que ha sufrido mucho y ha visto muchas cosas y es muy sabio, ya tengo un personaje ultra carismático. Eso es una chorrada a la vez que una locura, quien tiene que valorar el carisma de un protagonista es uno mismo a través de sus diálogos, de sus formas de actuar, joder es que no se ni por qué tengo que explicarlo.

Me vas a decir que no son prejucios por lo que valoras su carisma... anda ya. En fin, la afición a los videojuegos está por lo general llena de prejuicios con lo de que si algo va a ser lo mejor del mundo mucho antes de que salga. Me pone enfermo.

Y no es que no me guste últimamente la saga, la historia del uno y del dos me parecen notables. Bueno, el dos en lo que respecta a la historia de Ezio y su familia desde luego NO, pero sí a lo que refiere a la historia de los asesinos y todo el contexto ese me parece cojonudo, profundo y complejo. Pero La Hermandad me parece un chiste de mal gusto en cuanto a historia, aún no me lo he pasado, pero desde luego un final no puede cambiar mi opinión acerca de todo un juego. La narrativa es simplemente horrible.
Bueno, en parte razón no te falta. Ciertamente hasta que no vea el juego.... Me parece que me he dejado llevar [+risas] pero que sepaís que no lo hago porque directamente lo piense así por que sí. Es más que nada por lo que he visto en los juegos y de ahí parto de la idea y claro lo voy llenando con datos que se van dando poco a poco y al final saco conclusiones precipitadas. Como tu dices tiene bastante de prejuicio pero no suelo ser de esos para que conste :( . sorry [decaio]
El de revelations mola mazo
Yo e puesto al de la hermandad a expensas de ver el comportamiento del de revelations.

Cuando en la imagen de ezio de la hermandad e visto old ezio e pensado que es su nombre en clave como el de slid snake en el MGS4 Old Snake me e partido yo solo XD XD

Salu2
He puesto el joven, porque la hermandad ni la termine [+risas]
Ademas mola como va cambiando ezio a lo largo del juego
_DeMenCia_ escribió:He puesto el joven, porque la hermandad ni la termine [+risas]

hereje como puedes decir que no te has pasado la hermandad y seguir estando aqui corre y terminatelo ya jejeje

La verdad es que ezio en el dos tiene una maduracion continua (o como se diga yo me entiendo) me recuerda a ocelot en MGS 3 en el paso al MGS 1 que es un chulo a ser alguien mas racional y pensativo

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:He puesto el joven, porque la hermandad ni la termine [+risas]

hereje como puedes decir que no te has pasado la hermandad y seguir estando aqui corre y terminatelo ya jejeje

La verdad es que ezio en el dos tiene una maduracion continua (o como se diga yo me entiendo) me recuerda a ocelot en MGS 3 en el paso al MGS 1 que es un chulo a ser alguien mas racional y pensativo

Salu2

Fue culpa mia mas que otra cosa, justo me acabe el 2, y un amigo se habia acabado la hermandad y me lo dejo, pero me canso jugarlo tan seguido, asi que lo abandone xDD
Supongo que si el juego lo hubiera pagado yo no lo hubiera dejado a la mitad tan facilmente xDD En un tiempo me pondre con el seguramente
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

Salu2

Fue culpa mia mas que otra cosa, justo me acabe el 2, y un amigo se habia acabado la hermandad y me lo dejo, pero me canso jugarlo tan seguido, asi que lo abandone xDD
Supongo que si el juego lo hubiera pagado yo no lo hubiera dejado a la mitad tan facilmente xDD En un tiempo me pondre con el seguramente

Asi me usta recapacitando de tus pecados XD XD XD

A no pasa nada la verdad que el juego esta bien pero si no gusta AC pues no gusta y punto que tampoco es que debas acabartelo por obligacion jeje

Salu2
nose porque pero a mi me da que el revelations va a ser el mejor de todos los AC de hasta ahora o por lo menos para mi. aunque una cosa es leer los datos nuevos que van saliendo que luego jugarlo, pero de todas formas yo le veo muy buena pinta.
18 respuestas