Saga Assassin's Creed

Buenas¡
Quería haceros una pregunta sencilla que hace tiempo que me come la cabeza...
Hace tiempo me pasé el Assassin's creed 1 y 2, pero acabo de ver el Humble Bundle de ahora y... Mi pregunta es...
Todos los Assassin's creed tipo hermandad, Unity, Liberation, etc . Son necesarios para la continuación de la historia principal ? O solamente con el 1,2,3 y 4 ya basta?

Gracias¡
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CöRè la hermandad es continuacion del 2, y ahi falta el de stanbul tamben que es continuacion mas tarde de la hermandad,el 4 es el del barco no? de piratas no sigue la historia,... luego el unity es el de francia, y el syndicate el de londres.... el liberation era el de psp que es una mujer
1, 2, Hermandad, Revelations y 3. Esos son los que siguen la historia, en orden. El resto ya van cada uno a su bola.
Bueno, el IV también sigue la historia del presente xD. Del Unity para delante ni idea porque ya no los he jugado
Yo fui incapaz de pasarme el revelations tras haberme pasado los anteriores al 100%. La ambientación no me llamaba nada de nada, y como juego me pareció bastante malo para hacerme al 100%.

Es imprescindible acabarselo para seguir la saga? No se si podré con el, me parece pesadisimo
@vicyuste1 Siempre puedes mirarte el final en youtube y pasar a otro [carcajad]
@CöRè Unity y Syndicate pasan del presente como de la mierda, cosa que yo agradezco pero a otros les mata un poco dentro, si quieres recreaciones de Paris y Londres alucinantes con su propia historia juegalos, si quieres seguir la historia del presente de los primeros no te aportaran practicamente nada o muy poco.
Pues a mi la verdad es que la historia que llevaban a la par en el presente me parecia que le daba un "por que" a todo en general. De hecho el final del 2 me parecio espectacular con la manera de enlazar presente y pasado.
yo soy de los que piensan que la parte "importante" es el presente, y como dicen.

1 , 2 , hermandad, revelations y 3.

Ahi acaba el arco del presente.

los demás no aportan nada del presente (en verdad como dicen arriba el 4 tiene al de presente pero es anecdotico y luego no lo continúan en unity y syndicate)

Yo personalmente agradeceria que continuaran con la trama del presente pero bueno esta claro que a la mayoria le importaban mas bien poco
1,2, hermandad,,revelaciones, 3 , 4 , rogue, unity (estos dos ultimos van ligados en si... de hecho rogue es una historia mucho antes del 3, pero en si después de rogue sigue el unity, por una razon q no puedo decir xD)
Pues yo soy de los que opinan que la historia del presente es una parida que jamás debió existir ZzzZZ Me sacaba totalmente del juego.
A mí también me jodía el asunto del presente, nunca tuve interés alguno por la historia de Desmond. De hecho hubiese preferido que se centrase en todo el rollo histórico de la hermandad de los asesinos, sin Ánimus de por medio.
Yo soy de los que si le molaba la historia del presente, era lo que me hacia esperar con ganas al siguiente Assassins, para ver que pasaba con Desmond y compañía, asi que desde el AC3 para mi han perdido mucho los juegos, aunque en el IV tampoco le vi mal con

Rebeca y Shawn infiltrados en Abstergo para saber mas sobre Desmond y Juno intentando poseer el cuerpo del que manejas en primera persona siguiendo sin saberlo el plan de John

No he jugado por ahora ni Rogue, ni Unity ni Syndicate
12 respuestas