Saga Assassins Creed

Buenas! me gustaría retomar esta saga, pero me estoy volviendo un poco loco. Yo jugué al AC 1-2-La hermandad y Revelations. Pero al buscar información he visto Spin-off o algo por el estilo.

Como esta la saga actualmente? Es necesario jugarse los Spin-off? supongo que interesante si, pero es necesario?

y una ultima duda, van a seguir saliendo nuevas entregas para Ps3?

Muchas gracias! Un saludo!
Sidd escribió:Buenas! me gustaría retomar esta saga, pero me estoy volviendo un poco loco. Yo jugué al AC 1-2-La hermandad y Revelations. Pero al buscar información he visto Spin-off o algo por el estilo.

Como esta la saga actualmente? Es necesario jugarse los Spin-off? supongo que interesante si, pero es necesario?

Spin-offs no hay... son todos juegos de la saga. Yo no he jugado al último de PS4. Pero vamos, tampoco ha cambiado mucho la cosa.

Para PS3 no va a salir ningún juego más. El último fue Rogue.
Sidd escribió:Buenas! me gustaría retomar esta saga, pero me estoy volviendo un poco loco. Yo jugué al AC 1-2-La hermandad y Revelations. Pero al buscar información he visto Spin-off o algo por el estilo.

Si quieres ampliar información sobre la saga visita el hilo oficial:
hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236

Y si te queda alguna duda puedes preguntar ahí mismo ;)
2 respuestas