Saga Battletoads

Os gusta la saga Battletoads? Para mi es de las mejores sagas de lucha callejera junto a Double Dragon. Cual es vuestro favorito?
Ahí os dejo un análisis de la saga juego por juego:

http://www.thegamers.es/especial-battletoads
Una de mis sagas noventeras favoritas. Destaco su banda sonora rockera y el carisma de sus personajes.

Me gustaria volver a ver un juego de Rash,pimple y ziztz
strider_hiryu escribió:Una de mis sagas noventeras favoritas. Destaco su banda sonora rockera y el carisma de sus personajes.

Estoy contigo, me encantan tanto los juegos (sobre todo el de SNES) como la musica....los personajes tambien eran muy cachondos. Aunque he de reconocer que nunca conseguí pasarme el de SNES, nunca pude con la dichosa fase de las motos voladoras.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Saga Battletoads-----> Recuerdos inmediatos de la fase de motos en Super Nintendo y de cómo me sudaban los dedos cuando jugaba.
Ya pensaba que a nadie le molaba la saga xD Pero cual es vuestro favorito? habeis jugado al de la recreativa? Mi favorito es el de Super Nintendo, pero vamos, que viendo videos del Super Battletoads habría que jugarlo para poder decir cual es mejor.

PD: Veo que puesto dos veces Double Dragon al inicio xD
Yo he jugado al de nes y al double dragon. Y ambos son complicados con ganas, no me pasé ninguno evidentemente XD .
Pero lo que he jugado me ha gustado.
racort escribió:Yo he jugado al de nes y al double dragon. Y ambos son complicados con ganas, no me pasé ninguno evidentemente XD .

A mí el Battletoads de NES no me gusta demasiado, prefiero los double dragon, además son muy complicados. Sin embargo los double dragon 2 y 3 son bastante adictivos, sobre todo el 3 que para mi es el mejor de NES. Pero aún así los dd de NES no son comparables al Battletoads in Battlemaniacs de SNES xD
Mathias escribió:
racort escribió:Yo he jugado al de nes y al double dragon. Y ambos son complicados con ganas, no me pasé ninguno evidentemente XD .

A mí el Battletoads de NES no me gusta demasiado, prefiero los double dragon, además son muy complicados. Sin embargo los double dragon 2 y 3 son bastante adictivos, sobre todo el 3 que para mi es el mejor de NES. Pero aún así los dd de NES no son comparables al Battletoads in Battlemaniacs de SNES xD

He sido lioso y por ahorrar palabras mira XD , me refería al battletoads & double dragon. El double dragon también está muy bien incluso me gusta más que el "juego de las ranas" pero hay que reconocer que battletoads es más variado.
Para mi el mejor Battletoads existente es el de NES, y en su defecto, la version de Megadrive, que es el mismo con un poco e mejores graficos

Toda una demostracion de como se hace un buen juego, con graficos exelentes, musica magistral.... y una dificultad acorde... XD

En muchas paginas, y revisas vi que el battletoads de NES fue votado como el juego mas dificil de la historia.... se lo merece!!! :)
Yo cuando pienso en el 'Battletoads in battlemaniacs' de Super Nintendo no puedo más que echar espumajos por la boca, joer, qué juego más chungo.
Ya en su día lo dejé desquiciado por las malditas fases de las motos, pero ahora un colega me retó a que me lo pasara (supuestamente él lo hizo en su día), y vamos, si la fase de las motos ya me desquicia, no veáis la cara que se me quedó al ver la fase de las serpientes o la siguiente donde te persigue una rata.
Un juego donde has de memorizarte hasta la más mínima esquina para poder pasártelo >_<, los de RARE se quedaron a gusto seguro.

Ho!
Sabio escribió:Yo cuando pienso en el 'Battletoads in battlemaniacs' de Super Nintendo no puedo más que echar espumajos por la boca, joer, qué juego más chungo.
Ya en su día lo dejé desquiciado por las malditas fases de las motos, pero ahora un colega me retó a que me lo pasara (supuestamente él lo hizo en su día), y vamos, si la fase de las motos ya me desquicia, no veáis la cara que se me quedó al ver la fase de las serpientes o la siguiente donde te persigue una rata.
Un juego donde has de memorizarte hasta la más mínima esquina para poder pasártelo >_<, los de RARE se quedaron a gusto seguro.

Ho!

Ya te digo! Te pasabas la fase de las motos y ya te creias que eras el puto amo y que ya no iba a haber nada mas asi de jodio y con la fase de las serpientes tambien sudé la gota gorda....nunca me lo llegué a pasar en ninguna consola....eso si, es un juegazo.
Es cierto, si pensáis que las motos son difíciles es que no habéis visto la fase de la rata...
Mathias escribió:Os gusta la saga Battletoads? Para mi es de las mejores sagas de lucha callejera junto a Double Dragon. Cual es vuestro favorito?
Ahí os dejo un análisis de la saga juego por juego:

http://www.thegamers.es/especial-battletoads

os funciona el enlace?
xDD la verdad es que memorizándote el juego es la única forma de pasártelo. Me costó horrores, pero me lo pasé en su tiempo (total no tenía otros juegos) Me siento bien de saber que tengo ese juego pasado xD.
Pienso que las mejores versiones son el arcade y el port de NES a MD.
Sebastronius escribió:Me costó horrores, pero me lo pasé en su tiempo (total no tenía otros juegos) Me siento bien de saber que tengo ese juego pasado xD.

Quiero pruebas :P

Ho!
Sabio escribió:
Sebastronius escribió:Me costó horrores, pero me lo pasé en su tiempo (total no tenía otros juegos) Me siento bien de saber que tengo ese juego pasado xD.

Quiero pruebas :P

Ho!

Yo tambien me pase la fase de la moto, no me parecia tan dificil.Las pase mas putas en la fase del monociclo.........
¿Cual era la fase de las serpientes? No la recuerdo.....¿en que juego salia?
ryo hazuki escribió:¿Cual era la fase de las serpientes? No la recuerdo.....¿en que juego salia?

Salia en el battletoads original , el el ragnarok world (o como se llame) y en el battlemaniacs..

Es decir...casi en todos [+risas]
Yo jugue al de MD y no recuerdo cual era y eso que me lo pase entero.....A lo mejor no salia en MD, cosa rara porque esta basado en el ragnarok world

saludos
Sabio escribió:Yo cuando pienso en el 'Battletoads in battlemaniacs' de Super Nintendo no puedo más que echar espumajos por la boca, joer, qué juego más chungo.

Yo me lo compre cuando salio y estuve 6 meses a 3/4h diarias enganchadisimo a ese juego, era imposible xDD , la fase de la rata es la más chunga, en cuanto a las motos ya era un paseo, y las serpientes pues salvo el final con lo de hielo el resto era facil, pero la rata es chungisima estes como estes de viciado, probar a pasaroslo en la consola, nada de emuladores, y sabreis lo que es el sufrimiento xD
Ya recuero la fase de las serpientes.....no me parecio tan complicada, hay fases mucho mas dificiles (como la ultima por ejemplo)

Yo el de MD solo me lo pase una vez, pero no he sentido mayor satisfaccion pasandome un juego, en la vida
XD
Yo tengo pensado pillarme el de Snes, y el de Nes es uno de mis juegos favoritos de la consola. Hace ahora casi un año, me lo pasé... a dobles con un amigo, despues de mucho tiempo intentándolo. XD
El único Battletoads que me he conseguido pasar ha sido el primero de GB, y ya sudé tinta para conseguirlo. El de NES/MD directamente lo considero imposible.
A mi el que mas me gusto fue el Battletoads vs Double Dragon de Snes, graficos espectaculares, musicon y jugabilidad a tope.Todos los demas no me atrajeron por su dificultad desesperante.

S2
ea La ostia esos juegos! yo me pasao el de MD 3 veces y el de super 1, y el battletoads & double dragon unas cuantas con un colega! simplemente genial! e jugao al de la recreativa y la verdad que es mas impresionante que el de super en graficos cosas que coges como pegan en los huevos a los toros! XD la ostia!
Calintz escribió:El único Battletoads que me he conseguido pasar ha sido el primero de GB, y ya sudé tinta para conseguirlo. El de NES/MD directamente lo considero imposible.

Yo en el de GB me quede en una fase que ibas montado en una especia de cohete.....Que gran juyegos, que graficos y ese pedazo de scroll parallax XD

El de MD/NES no es imposible, creeme.Hay que tener paciencia, saberse el juego de memoria y saber donde estan los warp

saludos
ryo hazuki escribió:El de MD/NES no es imposible, creeme.Hay que tener paciencia, saberse el juego de memoria y saber donde estan los warp

Ese era el espiritu de los 8 bits, y un poquito, de los 16 bits. Se ha perdido para siemrpe en la noche de los tiempos XD
yo solo cogia el warp de las motos y estaba al final solo para saltarme la fase de la nieve, el stage del cohete tambien sale en la mega se llama inferno's vollmire
Yo tengo desde hace años el de game gear y me gustaba bastante la verdad jeje, pero si que era un juego jodido de hecho nunca llegue a pasarme al ultimo final boss, la tipa esa que cuesta horrores llegar a ella en una pantalla que vas escalando por una especie de cilindro que gira.
30 respuestas