deifmeister escribió:Potencia no es equivalente a calidad.
deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
Call of Duty World at War 2008
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Call of Duty Black Ops 2010
Me encanta, es un cod diferente y siempre que puedo, le doy.
Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Call of Duty Black Ops 2 2012
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Call of Duty Advanced Warfare 2014
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,
Mr.Ngage escribió:deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,
genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.
Jansoso escribió:Mr.Ngage escribió:deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
Call of Duty Ghosts 2013
genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.
Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:
Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue
Xbox One
Assassins Creed Unity
Saludos.
Jansoso escribió:Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:
Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed 3
Assassins Creed 3: Liberation
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue
Xbox One
Assassins Creed Unity
Saludos.
Guidoh escribió:Jansoso escribió:Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:
Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed 3
Assassins Creed 3: Liberation
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue
Xbox One
Assassins Creed Unity
Saludos.
Te faltaba el AC3 Liberation que salió para PSVita y luego para PS360
Bigou escribió:Hola; aprovecho este tema porque tengo una pregunta relacionada con distintos títulos de la saga. Tengo la consola desde hace unos meses y probé unos cuantos a lo tonto, y ahora quería comenzar a jugar más "serio" y relajado. Me estoy refiriendo siempre a online, multijugador, no a la campaña.
En un juego soy nivel 40, en otro 22, en otro 13 ... y lo que quería es empezar de cero. He buscado y veo que en algunos títulos sí se puede, pero me lío con los temas del prestigio, el perfil (si lo que tengo que hacer es otro perfil, me quedo como estoy, que quiero jugar con mi perfil actual), si en unos juegos se puede y en otros no ... No me importa si pierdo los elementos desbloqueados y tal, claro. De hecho es lo que quiero, empezarlos como si nunca hubiera jugado.
Resumiendo, esta es la pregunta:
¿Puedo borrar todos mis datos en un Call of Duty y jugar esta misma tarde como si acabara de hacerme con el juego?
Un saludo.