Saga Clock Tower

Estoi buscando informacion sobre estos juegos, segun se, salieron el Clock Tower, y Clock Tower 2, en PSX, antes de estos dos hubo uno antes en la SNES, y por ultimo que yo sepa, Clock Tower 3 en PS2.

Quisiera saber de cada uno de que van, ver algunas imagenes (ni san google ni youtube encuentro na) y que relacion tienen entre ambos, si son secuelas propiamente dichas, o cada uno es independiente, y demas. Algo de infromacion sobre estos juegos, tan solo e jugado al de PS2, que me gusto bastante, pero no se nada de los anteriores.

Saludos!
macho como buscas??
yo he buscado en google clock tower psx y me salen mas de 839.000 paginas relacionadas.. anda y busca bien..
aahh por cierto gran juego [fumeta]
Ningun resultado es concluyente, ni arroja nada de informacion sobre cada titulo... tan solo la gran mayoria sobre el ultimo, el 3, el cual ya si conozco bien... (Y menos en español, que es lo que busco.)
Yo descargue los juegos hace tiempo de una web, lo malo es que ya no estan disponibles, pero creo que se pueden pedir (dejame investigar), hay una versión para el Snes, sin embargo esa version tambien salio para psx como "Clock Tower: the first Fear" el que le siguio fue sencillamente Clock Tower, estos dos juegos si estan relacionados, ya que en ambos juegas como Jenifer, segun la historia una familia tuvo un par de hijos gemelos, que eran malvados, en el primer juego derrotas a uno de ellos, en el segundo derrotas al otro, despues en el Clock tower 2 ya es otra historia diferente ya que tratas de sobrevivir a la supuesta maldicion maxwell, la heroina es Alyssa que es la misma en el Clock tower 3 (pero en rubio), este ultimo no tiene nada que ver con los pasados juegos, ya que el modo de juego es extremadamente diferente. [toctoc]
3 respuestas