SAGA Comandos (Pyro Estudios)

Perdi un juego de la saga y he querido volver a jugar, asi que lo he comprado via internet. Commandos 2 Y 3.

He ido a varias tiendas y no he podido conseguir estos juegos en fisico, y en el unico sitio que lo encontre me pedian un dinero muy alto por uno de los juegos, a mi entender, asi que los compre en internet, en un pack.

LLamo a PYRO Estudios, compañia española que programó el juego, y me responden que ellos no me van a atender, que contacte donde lo he comprado (Tienda de internet en USA) y que me busque la vida. No admiten llamadas ni soporte para particulares. Que llame a la tienda donde lo he comprado.

Simplemente les pedia donde buscar la traduccion si la hubiera.

Tranquilos, PYRO Estudios, que por mi parte no vereis un duro mas. Viva la pirateria. Y eso que es una empresa española, ubicada en Madrid, segun el telefono.

<editado>

Aqui la direccion:<editado>

Pyro Studios
Calle Caléndula 93, edificio H
Alcobendas
28109
Madrid

Tel: (+34) 916 508 778
Editado por metalgear. Razón: insultos no
Que <editado>, te iva a pasar el link del commandos aqui en eol que es donde estaban rulando las traducciones, pero todos los links son de megaupload.... a ver si la tengo guardada por el pc y pongo link

Edit: googleando http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896
Editado por metalgear. Razón: insultos
Los puedes comprar en español y funcionando aquí:
http://www.dotemu.com/es/search/node/commandos

Yo los tengo y los que he probado hasta ahora (2 y 3) van perfectos.

Y si ya los tienes creo que se posteó una traducción de todo en los foros de Steam.
Little Anzony escribió:Que <editado>, te iva a pasar el link del commandos aqui en eol que es donde estaban rulando las traducciones, pero todos los links son de megaupload.... a ver si la tengo guardada por el pc y pongo link

Edit: googleando http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

La del 2 ya la he encontrado, la del 3 no.

Pero es que encima me han dicho que no hay soporte para particulares, que me lo solucionara la tienda donde lo compré. (Tienda en USA de juegos via bajada directa de internet)...

Que se esten tranquilos que a partir de ahora, san google y el jdownloader me solucionaran las cosas.

Edito: Si, si las traducciones se postearon, pero estan en Megaupload. Y a no ser que el FBI me deje. Pero luego que vengan los del software español y me digan que les compre sus juegos, que tal y cual... Si no tienen ni soporte.

Gracias por el link de la tienda, igual cuando se me pase el cabreo compro el comandos 3 en español por 3,99. que merece la pena. El 2 ya he conseguido la traduccion de voces y textos.
Pyro estudios hace años que dejó de ser un estudio de verdad. Lo último que sacaron fue el juego de Planet 51 y cancelaron otro que prometía. Ahora son parte de ZED (sí, los del Club Zed de móviles), así que ya os imagináis cómo ha acabado.
Malakun escribió:Pyro estudios hace años que dejó de ser un estudio de verdad. Lo último que sacaron fue el juego de Planet 51 y cancelaron otro que prometía. Ahora son parte de ZED (sí, los del Club Zed de móviles), así que ya os imagináis cómo ha acabado.

Ya me he dado cuenta, pues su portada son todo juegos casual y de consola, moviles y demás.

Como se han vendido al diablo.

Y repito lo de que luego vengan y me digan si pirateo o no. Cuando uno va de legal, les compra y les pide soporte es cuando te dicen que te busques la vida y no les molestes, que estan contando el dinero que te estafan.

Viva google y jdownloader.
haber, la piratería no justifica nada, menos que tengas ese título (editado). (no permitimos apología a la piratería de ninguna manera)
En el segundo post, te pasaron un enlace donde te vienen la traducción tanto del 2 como del 3 (En 4shared).

En teoría es normal dentro de lo anormal, que te digan que acudas a la tienda, ellos no dan soporte, lo da la distribuidora, como es en este caso donde lo compraste, si como bien dices en la web esa americana, te debería de venir las especificaciones de idiomas del juego, de no estar el español puedes exigir tu reembolso por falta de información.

Edito en todo el post insultos que algunos parece que no sabéis escribir sin ellos.
Vamos a ver. Creo que estas muy equivocado en tus argumentos.

Primero, lo comprastes en USA, ¿que idioma esperabas que tuviera? Te deberías haber informado primero el idioma del juego antes de comprarlo.
Segundo, PYRO Estudios no tiene porque proporcionarte a ti un parche para traducir el juego.
Tercero, ellos desarrollaron el juego pero no lo venden, cualquier problema de este tipo ha de tratarse con la tienda. Ellos solo han de dar soporte a bugs y demas...

Así que baja esos humos, porque el error ha sido tuyo.
No te ofendas, pero Pyro Studios no es el lugar indicado para llamar y preguntarles/pedirles por la traducción del juego. Tu has comprado un juego en una tienda, lo primero que debes hacer es contactar con el soporte de la tienda y si no te resuelven el problema, con el distribuidor del juego.

Como el distribuidor del juego en USA no tendrá los derechos para publicar el juego en español, al final la única solución será que la tienda te devuelva el dinero o que te busques tú la vida para encontrar una traducción.

Y los insultos sobran. ;)
metalgear escribió:haber, la piratería no justifica nada, menos que tengas ese título (editado). (no permitimos apología a la piratería de ninguna manera)
En el segundo post, te pasaron un enlace donde te vienen la traducción tanto del 2 como del 3 (En 4shared).

En teoría es normal dentro de lo anormal, que te digan que acudas a la tienda, ellos no dan soporte, lo da la distribuidora, como es en este caso donde lo compraste, si como bien dices en la web esa americana, te debería de venir las especificaciones de idiomas del juego, de no estar el español puedes exigir tu reembolso por falta de información.

Lo primero es dar soporte al cliente. Ya que hemos pagado por "SU" producto, y mas siendo una saga, y mas siendo de España, y llamando de España.

Lo segundo es que ellos me han dicho que "me busque la vida y que nadie me va a atender", a los dos segundos de conversacion y en esas palabras. Me ha faltado impetu para contestar y simplemente he acabado con un "muchas gracias" en sarcasmo. Me ha pillado tan de improviso esa contestacion cortante y tajante.

¿Merecen dado su soporte y amabilidad mas compras por mi parte? No. Asi que, no quieren pirateria ni dar soporte, pues que elijan.

Ahora que vengan y me busquen como comprador, si tienen narices.
De ser respondido así no dudes en pasarte por consumo, los teléfonos de atención al cliente de cualquier compañía suelen tener las conversaciones grabadas, repito si te han respondido con esas palabras no dudes en ir a reclamar.

De todas aun siendo su juego, tu cuando compras un coche, donde le llevas a reparar o a reclamar, al ingeniero que hizo el diseño de las piezas? a la fabrica donde nacio tu coche? o vas donde realmente has comprado el producto, es decir al concesionario?

Cuando en el supermercado algo esta defectuoso, pides cuentas a la fabrica donde se hizo? o lo haces en el supermercado?

Con eso quiero que entiendas como realmente es, claro que en el tema de las ventas online es algo "distinto de ver" pero sigue siendo igual. Primero acude donde lo compraste, después ya sino a quien lo hizo, si ambas partes te hacen buscarte la vida, el camino es lo primero que te he dicho "consumo".
Cálmate de una maldita vez.

Te ha tocado un operador antipático... no es el fin del mundo. De esos hay en todas partes...

Pero vamos que ellos no tienen porque darte soporte de ese tipo de problemas, por mucho que te empeñes
666777 escribió:He tomado nota de a que se dedica esta gente, y afortunadamente no juego a consolas ni con moviles.

Que les vaya bonito, y continuen con esa "amabilidad y soporte hacia sus clientes", y no nos olvidemos que en una entrevista publicada aqui en esta pagina mismo, por EOL, su director decia que tenian palpitos como empresa internacional de software y que esperaban una gran acogida de sus juegos, en aquel momento en PC.

Pyro estudios, maquina de amasar dinero, y ahora con alianza con ZED, que eso me da igual.

Seguramente estais en contra de la pirateria, y yo tambien, prueba de ello es que os he comprado los juegos, pero si vivis en contra de lo primordial y simplemente os dedicais a cerrar la puerta a vuestos clientes "españoles", pues que os vaya de lujo.

Espero que no saqueis juegos para pc, porque tendreis el mismo trato monetario que me habeis dado como soporte y amabilidad.

No nos olvidemos que son un estudio de programacion, y que nacio de alli la saga en español. Luego que me vengan que hay que comprar software programado en España... Meeeec.

Y yo solo pedia una ayuda, informacion o soporte de unos de sus productos estrella. Como asi se publicitaban durante muchos años, y en el logotipo de la caja ponia bien claro "Pyro estudios" con en anagrama. He hecho lo correcto, pues en el original que tenia, figuraban ellos como empresa soporte, en la caja del cd.

No me puedo callar ante tanta falta de respeto e ignorancia.

Para empezar manda la foto de la cajita en la que aparece que "el soporte técnico es de Pyro Studios", ah no, que los has comprado en una tienda americana, y en los Estados Unidos como resulta que son tan malos venden sus productos en su idioma.

Pero es que, además, resulta que ahora llamas a Pyro Studios que vendieron los derechos de distribución de la saga Commandos hace mil años, y te sulfuras porque no dan soporte para traducir un juego que has comprado en una tienda americana sabiendo perfectamente el idioma cual era.

Si te has equivocado al comprar, porque te ha parecido caro comprarlos en castellano, o porque simplemente te has equivocado, no tienes que pagarla con la desarrolladora del juego, solo puedes hacerlo con la tienda y con la distribuidora. Para que quede más claro, si compras el Hollywood Monster 2 (en castellano) ¿a quien vas a llamar? Si, efectivamente, a Fx Interective, no a Pendulo Studios, por más españoles que sean. Si me compro un Hollywood Monster 2 en Francia, me toco las pelotas y lo juego en Francés.

Siento el tono del post, pero me sulfura que alguien ponga el grito en el cielo, despotrique contra todo, solo porque ha cometido un error y no quiere reconocerlo.
No me ha cabreado que el juego que he vuelto a comprar actualmente (No los que he perdido, en su caja y con BSO) estuviera en ingles. Ya lo sabia.

Ni el precio actual.

Ni nada de eso, me ha sabido mal la contestacion de Pyro, con su falta total de soporte, siendo una empresa española, que la subimos los que compramos hace años juegos como estos, y que rezaban y pedian apoyo para las empresas de software español.

Si no quieren soporte, que no lo vendan y no cobren.

El juego me da igual casi que este en ingles, pero si me ha dolido la contestacion seca de ellos.

Y si, en los juegos que tenia ponia Pyro como soporte.

Ademas, me da igual ya. Errores cometemos todos, lo importante es no caer de nuevo en ellos, y este tipo de empresas lo ponen claro y conciso.

Una y no mas.
metalgear escribió:haber, la piratería no justifica nada, menos que tengas ese título (editado). (no permitimos apología a la piratería de ninguna manera)

Edito en todo el post insultos que algunos parece que no sabéis escribir sin ellos.

lo siento metal, ese dia parece que no estaba muy catolico cuando postee ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver si lo entiendo, tes quejas e insultas a la compañía por haber comprado un producto que no es de ellos?, pues muy bien.
Malakun escribió:Pyro estudios hace años que dejó de ser un estudio de verdad. Lo último que sacaron fue el juego de Planet 51 y cancelaron otro que prometía. Ahora son parte de ZED (sí, los del Club Zed de móviles), así que ya os imagináis cómo ha acabado.

Dios que triste hacer un juego de fama mundial para terminar currando en ese mojon de club ZED...
Pero en fin... si en este pais en lugar de dar subvenciones para hacer peliculas de guardia civiles transexuales toreros se inviertiera un poco en las compañias de videojuegos españolas pues seguramente seguirian siendo una compañia como dios manda.

Los de pendulo estudios son mas listos. Compañia española pero afincada en francia donde la poblacion entiende un poco mejor este sector.

Perdon por el offtopic.
Pues en Amazon España tenias la colección de Comandos completa,importación Inglesa eso si,en Ingles también por 11 €.
Con lo bueno que es el juego y no te molestas en buscar un poco y pillartelo en español directamente, que merecera mucho mas la pena que en ingles. A mi de siempre me a encantantado esa saga y tengo algunos en español, cuando pueda me pondre a buscar los que me faltan pero tambien en español. A la hora de comprar juegos nunca tienes que tener prisa, siempre salen ofertas mejores aunque sea un juego de hace años. De los operadores pasa si se te ponen asi, desahogate si quieres, pero olvidarlo es lo mejor que puedes hacer antes de calentarte la cabeza por una persona que ni vas a ver ni nada, y soy el primero que le joden esas cosas bastante, la falta de respeto sobre todo. Y venga, a disfrutar de la saga que para uno de los pocos buenos que hay español hay que disfrutarlo.
19 respuestas