666777 escribió:He tomado nota de a que se dedica esta gente, y afortunadamente no juego a consolas ni con moviles.
Que les vaya bonito, y continuen con esa "amabilidad y soporte hacia sus clientes", y no nos olvidemos que en una entrevista publicada aqui en esta pagina mismo, por EOL, su director decia que tenian palpitos como empresa internacional de software y que esperaban una gran acogida de sus juegos, en aquel momento en PC.
Pyro estudios, maquina de amasar dinero, y ahora con alianza con ZED, que eso me da igual.
Seguramente estais en contra de la pirateria, y yo tambien, prueba de ello es que os he comprado los juegos, pero si vivis en contra de lo primordial y simplemente os dedicais a cerrar la puerta a vuestos clientes "españoles", pues que os vaya de lujo.
Espero que no saqueis juegos para pc, porque tendreis el mismo trato monetario que me habeis dado como soporte y amabilidad.
No nos olvidemos que son un estudio de programacion, y que nacio de alli la saga en español. Luego que me vengan que hay que comprar software programado en España... Meeeec.
Y yo solo pedia una ayuda, informacion o soporte de unos de sus productos estrella. Como asi se publicitaban durante muchos años, y en el logotipo de la caja ponia bien claro "Pyro estudios" con en anagrama. He hecho lo correcto, pues en el original que tenia, figuraban ellos como empresa soporte, en la caja del cd.
No me puedo callar ante tanta falta de respeto e ignorancia.
Para empezar manda la foto de la cajita en la que aparece que "el soporte técnico es de Pyro Studios", ah no, que los has comprado en una tienda americana, y en los Estados Unidos como resulta que son tan malos venden sus productos en su idioma.
Pero es que, además, resulta que ahora llamas a Pyro Studios que vendieron los derechos de distribución de la saga Commandos hace mil años, y te sulfuras porque no dan soporte para traducir un juego que has comprado en una tienda americana sabiendo perfectamente el idioma cual era.
Si te has equivocado al comprar, porque te ha parecido caro comprarlos en castellano, o porque simplemente te has equivocado, no tienes que pagarla con la desarrolladora del juego, solo puedes hacerlo con la tienda y con la distribuidora. Para que quede más claro, si compras el Hollywood Monster 2 (en castellano) ¿a quien vas a llamar? Si, efectivamente, a Fx Interective, no a Pendulo Studios, por más españoles que sean. Si me compro un Hollywood Monster 2 en Francia, me toco las pelotas y lo juego en Francés.
Siento el tono del post, pero me sulfura que alguien ponga el grito en el cielo, despotrique contra todo, solo porque ha cometido un error y no quiere reconocerlo.