Saga command and conquer

Me han dicho que van a hacer remasterizado de los command and conquer y queria jugarme toda la saga, algún seguidor de dicha saga me podría dar los titulos de los juegos de forma cronológica y plataforma para la que salió?
La mayoria salieron para PC. Que yo recuerde del primer C&C hubo version para N64 y PSX

Tienes un pack en origin con TODOS los juegos de la saga, en paginas de keys suele rondar los 6 euros, para PC obviamente.
Este remaster siquiera sale en PS4 verdad? Me suena que solo lo anunciaron para PC.
Pues recuerdo que la historia eran realmente tres universos distintos que no tienen nada que ver.

Los Commander and Conquer eran una especie de terroristas anarquistas (NOD) contra las fuerzas aliadas. El primero es un clásico, el segundo era malo y el tercero es bastante bueno e introducía una nueva facción de aliens.

Red Alert va de que Einstein viaja al pasado, borra a Hitler y crea una nueva línea temporal. La historia sucede en un mundo actual donde Stalin ha conquistado medio mundo y la Unión Soviética se enfrenta a una alianza parecida a la OTAN. El primero es un clásico muy bueno, el dos era regulero y el tres está bastante bien e introduce un Japón imperial nacionalista pero actual y tecnificado, con mechas y cosas de estas.

La saga generals está basada en el mundo actual y hay tres facciones: aliados, chinos y terroristas árabes que se explotan. El primero es un gran juego. Luego salió otro que no he probado y creo que solo tenía online.

También hubo por ahí algún spinoff.
Van hacer el remake pero no se sabe como lo harán. LAsbandas sonoras del primeros fueron la leche, del segundo una poruqería. Comand & Conquer 3 no lo hará remake, al menos por ahora. Han dicho en consolas omo PS4, pero no se sabe si es solo para descarga digital.
5 respuestas