Saga Commandos

Muy buenos dias...

Hace un par de dias k me dió por volver a instalar los commandos y rejugarlos ya k son unos juegos buenissimos, la verdad...

Mi sorpresa fue kuando vi k no corrian del todo bien en Windows 7. Despues de leer mil y un foros, pude arreglar algunos problemillas, pero no todos...

Lo k necesitaria ahora, es saber como poder jugar al Commandos 2 en modo panoramico y subir un poco la resolucion... He probado muchas cosas, y ninguna me ha funcionado bien...

Alguien sabe de algun sitio donde expliken como hacerlo y k funcione bien??

Thx
Quizásesto sea lo que buscas.
Gracias...

Pero para lo k a mi me interesa k es poner el juego en resoluciones mayores y a 16:9 o 16:10 (tutorial para poner a resoluciones más altas que 1024x768 (gracias a -MasMe-)
http://www.widescreengamingforum.com/fo ... hp?t=16028), eso no me funciona (además he mirado como 4 o 5 foros d esta misma web, y nada)...

He estado probando con 2 o 3 programas editores hexadecimales abriendo el .exe del juego y no encuentro las cadenas k tienes k buscar para cambiar los valores... Además, lo he probado con el .exe original, ya k tengo los juegos y expansiones originales, e incluso bajando un no-cd (como pone en el tutorial) y nada, ni en uno ni en otro encuentro la cadena k tienes k buscar para cambiar...

Tocara seguir buscando... :P
2 respuestas