Saga Commandos

Hola,por aqui de nuevo,bueno se trata de esta saga,me los he descargado los cinco y me van 4 pero el 2 no va y he probado muchas cosas pero no se mucho de informática y no doy con la tecla,os agradeceria una ayudita,lo grabé en en dvd y tampoco,saludos
Hola,

¿Tus copias son las de Steam?
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Aprovechando las ofertas de verano, en GOG puedes comprar el Ammo Pack, el 2 y el 3 por unos 2€
klifex escribió:gracias por responder tan pronto,bueno es de megajuegosfree,si no la conoceis os invito ya que a mi me ha encantado,los enlaces son de mega y otro no recuerdo el nombre pero por mega como sabreis va como una bala,no se si tendreis el MegaDowmloader,va rechulo,en fin lo dicho una ayudita,gracias
Disculpas,no me habia fijado en lo megaadictos,jeje que patinazo

En este foro no se da soporte a la pirateria, te van a cerrar el hilo muy pronto. Como dice el compañero en oferta puedes hacerte con ellos muy baratos, en steam o en GOG.
_Legendario_ escribió:
klifex escribió:gracias por responder tan pronto,bueno es de megajuegosfree,si no la conoceis os invito ya que a mi me ha encantado,los enlaces son de mega y otro no recuerdo el nombre pero por mega como sabreis va como una bala,no se si tendreis el MegaDowmloader,va rechulo,en fin lo dicho una ayudita,gracias
Disculpas,no me habia fijado en lo megaadictos,jeje que patinazo

En este foro no se da soporte a la pirateria, te van a cerrar el hilo muy pronto. Como dice el compañero en oferta puedes hacerte con ellos muy baratos, en steam o en GOG.
pues que me disculpen pero ya los tengo en dvd,solo que el 2 no va no se si sera la grafica o que,de todas maneras lo pueden cerrar ya que veo que es dificil la solucion,saludos
Si los tienes originales, no habria ningun problema, posiblemente sea problema de windows por lo que no te funciona, ¿que windows usas?.
Lo raro que registrandote en 2005 no lo sepas aún, pero bueno, como te dicen arriba por un par de euros se consiguen los 3 primeros creo en steam durante las rebajas. Ni te merece la pena comerte la cabeza en piratearlo con lo que cuestan...
Precisamente los Commandos están tirados de precio. En Bundlestars tienes ahora mismo un bundle que lo incluye por 1,59€/1,49$

War Heroes Bundle:

Men of War: Assault Squad
    IL-2 Sturmovik: 1946
    Joint Task Force
    Dogfight 1942
    Blitzkrieg 2 Anthology
    Commandos Collection
    Battle Group 2
    Warfare

Aprovecho para decir que todos los bundles Heroes están a 1,59€/1,49$

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Precisamente los Commandos están tirados de precio. En Bundlestars tienes ahora mismo un bundle que lo incluye por 1,59€/1,49$

War Heroes Bundle:

Joint Task Force
    Dogfight 1942
    Blitzkrieg 2 Anthology
    Commandos Collection
    Battle Group 2
    Warfare

Un saludo [bye]

¿Están en español?. Es que hace unos meses compré un pack con todos los Commandos en Steam y venían todos en inglés, evidentemente pedí el reembolso.

Un saludo y gracias.
Izzy Stradlin escribió:
Israelo escribió:Precisamente los Commandos están tirados de precio. En Bundlestars tienes ahora mismo un bundle que lo incluye por 1,59€/1,49$

War Heroes Bundle:

Joint Task Force
    Dogfight 1942
    Blitzkrieg 2 Anthology
    Commandos Collection
    Battle Group 2
    Warfare

Un saludo [bye]

¿Están en español?. Es que hace unos meses compré un pack con todos los Commandos en Steam y venían todos en inglés, evidentemente pedí el reembolso.

Un saludo y gracias.

Son para steam. Estan todos en ingles.
ok,gracias,lo buscaré pero tiene que ser nuevo y en castellano,saludos
12 respuestas