Saga de batman por orden

Buenas, he intentado encontrar el modo adecuada para jugar la saga de batman pero en cada sitio me lo dicen de una manera diferente.

Algunos recomiendan empezar por el Batman Arkham Origins y seguir por el Asylum y otros lo recomiendan al reves por el tema de que el origin se hizo mas tarde y tiene bastantes mejores de juego de cara al anterior.

Se que el Batman arkham origin es la precuela del asylum, pero lo que no quiero es jugar al origins y cuando vaya a jugar al asylum, pegue un bajon en cuestiones de jugabilidad y diversion en comparacion al otro muy grandes.

Que orden me recomendais seguir? Echadme una mano por favor!
Siempre es mejor orden de lanzamiento.

Asylum > City > Origins > Knight

Disfrutarás más por ir viendo las novedades jugables y gráficas y además el "sentimiento" de jugar al origins lo pierdes si lo juegas el primero.
Salvo que te tiren para atrás aspectos técnicos o no tengas tiempo de echarte en cara diez entregas de una saga vieja, por lanzamiento siempre. Aunque haya precuelas argumentales estas salen a posteriori y se cuenta que el jugador ya las ha jugado, a veces pueden destripar acontecimientos de juegos posteriores en tiempo o tienen guiños/rellenan lagunas que no entenderás de esa forma. La evolución jugable también será notable y como suele ser a más la vas viendo, esto no implica que vayan de peor a mejor, depende de cada uno, a mí por ejemplo Asylum me hizo más tilín que City por el escenario reducido y ambientación/sensación más claustrofóbica y malrollera, sin tanto poso sandbox que tienen el resto.
Por oden de lanzamiento.
Perfecto!gracias por la ayuda!
juegalo por orden de lanzamiento, luego ya si quieres rizar el rizo enlazas los comics con los juegos
Origins>Comic>Blackgate>comic?>Asylum>comic>City>Comic>Comic>Knight<Comic de AK
me parece que el orden de los comics es correcto

eso si tienes que saber que origins no tiene nada que ver con los de rocksteady, ni origins ni blackgate ( que es la contiuacion de origins PERO es otra historia totalmente distinta)
Sonikero escribió:Siempre es mejor orden de lanzamiento.

Asylum > City > Origins > Knight

Disfrutarás más por ir viendo las novedades jugables y gráficas y además el "sentimiento" de jugar al origins lo pierdes si lo juegas el primero.

Nada mas que decir.
Lanzamiento y si el primero es como jugar al primer metal gear, más sigilo, zonas cerradas y enemigos bastante wapos, como los estupendos niveles de Scarecrow, es un versus con el joker sin otros frentes y fue el primero claro.

luego ya puedes jugar al city o al origins, ahí ya no es tan importante, el origins tiene tambien unos momentos brutales, pero es un refrito jugable del City.
7 respuestas