saga de Ender

Hola,

me voy a comprar esta saga pero no se cual es el orden de lectura.

alguien me podría indicar en que orden hay que leerlos?

gracias
Vadin, haz un hilo oficial sobre la Saga de Ender. Sería útil.
Ahora que te pillo Utena :P, qué tal marionetas de la sombra?

Te estará gustando supongo...

El caso es que lo tuve entre mis manos el otro día y al final mientras iba a pagar me detuve en otra sección y lo cambíe por otro XD

Esas tonterias que hacemos a veces XD
gracias por la información y perdón por no haber buscado.
he visto la saga en la casa del libro en una edición de 5€ por libro y me la voy a coger.

un saludo
UtenA_Tenjô escribió:Vadin, haz un hilo oficial sobre la Saga de Ender. Sería útil.

¿Sabéis que cualquiera puede hacer un hilo oficial de un libro (o una saga de libros)? :p
Lo digo porque, si se llegan a juntar muchos ilos oficiales yo me encargo de poner los enlaces en un hilo con chincheta si queréis (pero habría que tener unos cuantos... aunque si me pongo a rebuscar, seguro que salen bastantes).

Ya sabes "vaga", ponte a currar uno de Ender que tú de eso sabes más que yo. ;)

Un abrazo.
Flamígero escribió:Ahora que te pillo Utena :P, qué tal marionetas de la sombra?

Te estará gustando supongo...

El caso es que lo tuve entre mis manos el otro día y al final mientras iba a pagar me detuve en otra sección y lo cambíe por otro XD

Esas tonterias que hacemos a veces XD

Ui que tarde llego XD Pues me lo acabé hace bastante, y como no, me gustó muchíiiiiisimo :P pero bueno, a mi todos los de Card me gustan mucho. Es un poco diferente que los demás, en éste se ve una parte muy humana de Bean. ¡¡Leelo!!

vadin escribió:¿Sabéis que cualquiera puede hacer un hilo oficial de un libro (o una saga de libros)? smile_:p
Lo digo porque, si se llegan a juntar muchos ilos oficiales yo me encargo de poner los enlaces en un hilo con chincheta si queréis (pero habría que tener unos cuantos... aunque si me pongo a rebuscar, seguro que salen bastantes).

Ya sabes "vaga", ponte a currar uno de Ender que tú de eso sabes más que yo. smile_;)

Un abrazo.

vaaaaaaaaaale, un día de estos me pongo y hago un hilo oficial. Aunque ya que me pongo, lo hago sobre la biografía de Card, que solo de una saga queda rancio XD

Un abrazo para ti vadin ;)
6 respuestas