Saga de Geralt de Rivia.. ¿tapa blanda o dura?

He buscado y he visto que no hay hilo oficial de esta saga y me ha extrañado un poco así que abro un hilo nuevo. El caso es que tras echarle un ojo en formato digital de aquella manera y con lo que me gustan los juegos, he decidido empezar a pillar las novelas de Andrzej Sapkowski pero la duda que me surge es que formato es mejor... lo que me da miedo es empezar a comprarlos en un formato y encontrarme con que alguna de las novelas esté descatalogada, por Amazon ya veo que algunas no hay stock... no me haría ninguna gracia tener que comprar alguna novela en formato distinto. La diferencia de precio es pequeña individualmente así que no me importa.

¿Vosotros cual compraríais? Gracias por vuestro tiempo.
Yo los estoy leyendo justo ahora en tapa dura, y te recomendaría que lo hicieses en tapa blanda.

A mi me ha costado mucho encontrar el segundo libro en tapa dura, La espada del destino, no estaba en ninguna librería y todas decían lo mismo, que lo podía pedir y en unos 10 días estaba, y al final me llamaban para decir que no, que de momento no viene y no saben por que, si es que están esperando para hacer otra tirada o no van a hacer más, nadie lo sabe.

Al final lo pedí en Amazon por que encontré 2 nuevos y me pillé uno. Y de segunda mano vendían dos, uno a 30 y pico euros y otro a 68... especuladores ratataaaa
Siempre puede venir por aquí @Crivil a echar una mano XD [oki]
Precisamente pregunto porque leí a un compañero que decía que no sé cual estaba descatalogado en tapa blanda.
Yo en tapa blanda los he visto todos en Fnac me parece.
Me he venido arriba y pedido los dos primeros en tapa dura en Agapea. Sea lo que dios quiera más adelante. [+risas]
Alonso707 escribió:Siempre puede venir por aquí @Crivil a echar una mano XD [oki]

Me siento invocado. Además de Amazon recomiendo encarecidamente cyberdark.net cuyo propietario es el mismo que de la editorial que publica en español toda la obra de Sapkowski.

Si alguien tiene ganas de comentar el final de la saga dejo por aquí mi análisis:

http://pastebin.com/0Q4ixpW5
6 respuestas