Saga de Need For Speed

Alguien me podría decir cual es toda la saga de need for speed??????? Desde el primero hasta el último (me da igual que no sean para Xbox). Y si es posible los próximos need for speed.
need for speed hot pursuit
need for speed hot pursuit 2
need for speed 3
need for speed porche challengue
need for speed 5
need for speed underground
need for speed underground 2
need for speed most wanted

si me cruzo con los nombres d elos juegos hare correciones a esta lista ya que no es perfecta pero si aproximada sorry espero que te sirva

sALUDOS
NFS
NFS 2
NFS 2 Special Edition
NFS Hot Pursuit
NFS High Stakes
NFS Porsche Unleashed
NFS Hot Pursuit 2
NFS Underground
NFS Underground 2
NFS Most Wanted

Faltaria el Need For Speed Motor city que no sabria realmente donde integrarlo. Aparte creo que el need for speed 1 tambien salió en edición especial pero no estoy seguro.
Exsite alguna traduccion del MOST WANTED con el audio? ein?

salu2
Confirmo que el NFS salió también en una estupenda Special Edition, joder, que maravilla de juego.

Por tanto la cosa qudaría así:

NFS
NFS Special Edition
NFS 2
NFS 2 Special Edition
NFS Hot Pursuit (NFS 3)
NFS High Stakes, también conocido como Road Challenge (NFS 4)
NFS Porsche Unleashed (NFS 5)
NFS Hot Pursuit 2
NFS Underground
NFS Underground 2
NFS Most Wanted

No conozco el motor city ese del que hablas, seguro que salió en España?.

Por cierto, todos salieron para PC y creo que desde el hot pursuit 2 también para Xbox, no sé si para otras máquinas también....

La verdad es que esta saga va decayendo a marchas forzadas, joder, cada vez les quitan más cosas. Con lo cojonudos que eran los vídeos de los bólidos en imagen real que había en el 1, o el poder cambiar las condiciones climatológicas o elegir día o noche en el high stakes, o los datos reales de los coches con la voz en off explicandote las cualidades de cada modelo, etc.... joder, para mí, el mejor es el 1 sin duda. Para hacer el mejor NFS, bastaría con coger el 1, meterle los gráficos mejorados y el poder correr como policia com el hot pursuit 2, le añadimos repeticiones con cambio de cámaras, y creo que saldría el mejor, apra mi gusto, NFS de todos los tiempos. Claro que podrían ponerle también algo de tunning para los que les mola ese tema, a mi no me gusta... Sería tan fácil como eso, pero no, joder, cada versión van quitando cosas de la anterior que molaban, las fotos en buena calidad de los coches, las carreras opr tramos abiertos, etc.... no sé, la verdad en qué piensan los de EA. Claro, lo malo es que cada uno que sale vende más que el anterior, por tanto, no pueden saber que lo están haciendo mal, o a lo mejor no lo están haciendo mal y estoy equivocado, no sé....

Por cierto, supongo que este post debería moverse al foro de juegos, no?.

Saludos.
el motor city fue un intento de juego de pago mensual online (como los mmorpg) que fue un fracaso.
Ah, vale, entonces creoq ue no cuneta, no?.

Saludos.

JaCk0 escribió:el motor city fue un intento de juego de pago mensual online (como los mmorpg) que fue un fracaso.
6 respuestas