Mira, yo pregunte algo parecido hace años, y me ralle un huevo, por que unos me decian prueba el ( pongo ejemplos, seguramente no acierte con los nombres
), espectacular spiderman de x escritor, y spiderman noseque a partir de tal numero, y como soy bastante novato me liaba muchisimo asi que probe con la saga ultimate, que es otro universo, algunas cosas ( o muchas), no son iguales, pero es una trama mas "cerrada", tiene una cantidad de numeros, y va desde el principio hasta el final, y eso me gusto, sobre todo para no liarme demasiado.
Aun asi, tiene algunas tramas que se conectan con otros numeros, por ejemplo, hay un gran evento, y tu no sabes bien por que ocurre, pero si lees, x-men, o alguna trama de los ultimate ( los vengadores en este universo), pues sabes por que esta pasando eso.
A mi me gusto bastante, es un poco teen como te han dicho, pero en general es muy bueno, y si te buscas un orden de lectura por internet, pues disfrutaras mucho mas
.
Tambien me he leido superior spiderman ( donde el cuerpo de peter parker esta controlado por el doctor octopus), y me gusto muchisimo, me raye un poco por como ocurrio eso ( imagino que saldria en otra coleccion), pero mas o menos te lo aclaran, yo lo tendria muy en cuenta, me gusto tanto o mas que ultimate, y es una saga mas corta.
Perdonar mi ignorancia o si he dicho alguna cagada, pero soy un lector de comic muy novato, y este es un mundo muy caotico y hostil
.