Saga Densha de Go, ¿cual seria el mejor?

Hola gente, Densha de Go, la famosa saga de simuladores de trenes japoneses, la pregunta es facil para los fanaticos y/o fans, ¿cual considerais el mejor o los mejores?.

Solo he podido probar muy por encima el 1 y el 2 de PS1, y quiero hacerme con alguno mas, el problema es que no son precisamente baratos, y como se que la calidad variaba de una entrega a otra ¿cual deberia comprar?.

Imagino que el Densha de Go Final sera uno de los mejores al ser el ultimo que hicieron conscientemente de que seria el ultimo, pero tambien veo que hay entregas en PSP (que creo que es este Final pero a cachitos), otro en DS, en Dreamcast etc.

Y ya de paso ¿algun juego similar que haya recogido el testico de esta saga? se que en Play 1 hay uno llamado Railfan pero aparentemente lo que vemos es una pelicula grabada desde un tren real, y lo poco que he visto no me ha acabado de molar mucho.
@Nuku nuku de los Densha poco puedo comentar porque no los he probado nunca por la barrera del idioma (y eso que me gustan los sims de trenes).

Lo que sí te puedo decir que a día de hoy uno que puede ser parecido es el TSW (Train Sim World) que está disponible en PC y consolas (PS4/XO). Luego en PC tienes más opciones como el TS2019 o el Trainz (éste último más antíguo).

Y por acabar, en VR está ahora mismo el Derail Valley, que es early access, pero está bastante chulo como primer intento de sim de trenes con VR (curioso que haya poco mientras que de aviación hay varios).

Espero que te sirva de algo :P
Ataliano escribió:@Nuku nuku de los Densha poco puedo comentar porque no los he probado nunca por la barrera del idioma (y eso que me gustan los sims de trenes).

Lo que sí te puedo decir que a día de hoy uno que puede ser parecido es el TSW (Train Sim World) que está disponible en PC y consolas (PS4/XO). Luego en PC tienes más opciones como el TS2019 o el Trainz (éste último más antíguo).

Y por acabar, en VR está ahora mismo el Derail Valley, que es early access, pero está bastante chulo como primer intento de sim de trenes con VR (curioso que haya poco mientras que de aviación hay varios).

Espero que te sirva de algo :P

Gracias, me los apunto y me los miro.
2 respuestas