y lo terminé, en una tarde
Yo le pase las 30 horas de juego, pero no fui de ir a hacer directas las misiones del proyecto Daga, me fui por el lado de hacer los extras y la exploración
Me pasa lo contrario con Doom, demasiado shoteo constante sin descanso, eso se me hizo demasiado repetitivo, en Rage 2 cuando el shoteo me cansa me dedico a explorar, comerciar un poco, hacer carreras, ver como mejorar mi inventario saqueando contenedores
Otra cosa de Doom que me tiro para atras fue eso de las finalizaciones cuerpo a cuerpo, no lo senti parte de la escencia de Doom
Si de Rage 2 donde creo que la pifia es en el armamento, algunas no terminan de cerrarme, la gravitatoria no le encuentro demasiado sentido, y la minigun como el arma de pulsos recargados es un mix entre una minigun clasica y el rifle de pulsos clasico de doom, que no me termina de convencer ambas armas unidas, separadas tendrian mas sentido. Y no hay, salvo que tengas la version deluxe y este la BFG9000, un arma de destruccion masiva, solo queda el lanzachoetes parecido. Y los mods de las armas tampoco me cierran tanto. Ahi me parece que Doom logro algo bastante mejor. Tambien el diseno de las armas de Doom es mejor que en Rage 2