Saga Dungeon Siege

Buenas,

He visto en el steam que si compro el Dungeon Siege III antes de que salga a la venta regalan una copia del I y del II.

No he jugado a ninguno de la saga pero mirando por internet he visto que seguramente me gustara...

basicamente era para saber opiniones de gente que hagan jugado a alguna entrega anterior para acabarme de convencer de que es una buena oferta, jeje

Gracias
kimba escribió:Buenas,

He visto en el steam que si compro el Dungeon Siege III antes de que salga a la venta regalan una copia del I y del II.

No he jugado a ninguno de la saga pero mirando por internet he visto que seguramente me gustara...

basicamente era para saber opiniones de gente que hagan jugado a alguna entrega anterior para acabarme de convencer de que es una buena oferta, jeje

Gracias

El problema de los dungeon siege que hay en steam... es que si hacemos caso a lo que pone, no esta el multiplayer, y aunque los dos primeros son buenos (a mi me encantaron), recuerdo que los disfruté el doble jugando en cooperativo.

Aún asi, si no planeabas o no planeas jugarlos en cooperativo, comprate el tres y te regalaran los dos primeros, y te aseguro que tienes unas cuantas horas de juego bastante divertidas.

Eso si, los gráficos seran del año de la catapum, pero si no te importa.... go!
El 2 me gustó mucho, el 1 lo jugué después y me cansé, las cuevas eran exageradamente largas en mi opinión, lastima que nunca tuve ocasión de jugarlo cooperativo, tiene que ser la bomba.

Si te gustan los juegos de este estilo (el mas parecido quizás es el Titan Quest) te gustará.
Muchas gracias por las respuestas

Ahora ya es una compra segura XD
Parece que han conseguido acceder al modo multijugador del Dungeon Siege:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1888541

La verdad es que eso de que tengas que añadir el "zonemath=true" a la línea de comandos antes de lanzar el juego... como que no me convence mucho, pero al menos está ahí.

Si se pudiesen crear 2 entradas del juego, cada uno con su línea de comandos, me gustaría más.

Salu2

P.D: Parece que él no lo ha probado, pero, para quien tenga el Dungeon Siege 2, no estaría mal probar el mismo sistema.
A mi el 1 me gusto bastante, de echo me pase hasta la expansion (algo peor que el original).

Del 2 jugue como 1 hora y lo quite por que me estaba aburriendo, nada que ver con el 1.
He jugado al 1 y al 2. El 1 me lo llegue a pasar, vamos me encantó. Pero el 2, era muy diferente y a los 30min lo quite
El Dungeon Siege III es un Dialo totalmente lineal. Simplemente recorres pasillos interminables matando y matando. Si te mola eso, adelante, a mí me aburrió soberanamente. El I que es el otro que jugué pues es lo mismo, el III simplemente es más y más y más de lo mismo.
Habia un hilo rulando por aqui del 3.

En cuanto al uno genial si tienes alguien con quien jugar cooperativo, yo me lo termine con mi exnovia y lo pasamos genial, el dos no nos gusto tanto y lo dejamos de lado [carcajad]
8 respuestas