Después de conseguir la trilogía del Prince of Persia para la GameCube (ahora lo busco para la Xbox) y de comprar una consola Xbox (animado por vuestros comentarios), he decidido pillarme la saga completa de El Señor de los Anillos y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Destaca esta saga en alguna consola en especial?.
En un principio tengo casi descartada, a no ser que me deis motivos para dudar, la saga para la GameCube. El motivo es que los juegos multiplataformas que he probado en esta consola, no me han terminado de convencer. Creo que tanto PS2, como XBOX estan por encima en la mayoria de los multiplataformas. Bueno, la trilogía del Prince of Persia puede competir de tu a tu con sus iguales de PS2; aunque creo que estan por debajo de los de XBOX, pero tengo que comprobarlo.
La decisión se quedaría entre PS2 y XBOX. La idea inicial era comprarlos para la XBOX, pero después de ver unos cuantos analisis, he empezado a dudar. Las puntuaciones suelen ser más altas en los juegos de PS2.
Como no me fio mucho de las puntuaciones y analisis, recurro de nuevo a vosotros. El boca a boca me da más confianza. Vuestros comentarios sobre la trilogía iban muy bien encaminados.
Los juegos que tengo pensado comprar son:
- El Hobbit
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
- El Señor de los Anillos: La Dos Torres
- El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
¿Se me olvida alguno que no haya puesto y haya salido para alguna de estas consolas?.
Bueno, espuero vuestras opiniones.
SaluDOS.