Shinozaki escribió:Vale, cuidado con no soltar spoilers. ¿El cuarto cuando sale? Yo sabía que faltaba el último, y me extrañó porque en los comentarios del autor del segundo volumen decía que estaba muy contento con la saga, y que estaba deseando sacar el tercer volumen para acabar la trilogía. Tengo ganas de ver que rumbo toma la historia y como se alarga.
De momento voy por la página 100 del segundo libro, todavía me queda. Ahora mismo me gusta el rumbo que está cogiendo la historia de...
A finales de este mes de noviembre..
Y si la saga decae mucho por culpa de la historia, sin spoiler es dificil decirte mas, aparte que no tiene mucha chicha nueva dentro del genero, es un esdla muy simplificado.
El primero es bueno y tiene muchas posibilidades, el segundo parece seguir la senda del primero y las posibilidades siguen siendo buenas, pero el tercero es un"
, claro claro, me lo creo por ser un libro y porque sino no habria historia" vamos que la historia que parecia algo que podia sorprender es simplista y contradictoria, que es lo que mas me jode en los libros, sino sabes escribir 2000 paginas coherentes escribe 500 coño, esto es lo que pasa con las series de tv que tienen existo, que luego terminan como terminan por alargar o por meterse en pozos demasiado profundos
Dicho esto, no es mala saga
, pero hay mil mejores...solo una me defraudo mas que esta saga( que puede que me tenga que tragar mis palabras con el 4º) y fue morias de idhum donde el final es un " con dos cojones escritora, con dos cojones" y eso que el libro en si te engancha brutal(mas que esta saga) pero es uno de esos ejemplos de " este final ahorraria la saga entera"