Saga Everquest PS2

Hola a ver si me ayudais a saber cuántos Everquest hay en PS2. He conseguido el Everquest aventures online y el Champions Of Norrath. Sé que está el Champions Returns to Arms pero si me podeis ponerlos en orden cronologico y demás...os lo agrdaceía la verdad !
Si estoy bien informado sólo estarian los que ya tienes para PS2:
-Everquest Online Adventures
-Champions Of Norrath: Realms Of Everquest (RoE)
-Champions Of Norrath: Return To Arms (RtA)
Los únicos que guardan relación son los Champions Of Norrath y en orden sería Realms Of Everquest y posteriomente el Returno To Arms.
Además puedes empezar el RoE con un personaje y después "exportarlo" al RtA para seguir jugando con el mismo personaje, armaduras, experiencia, habilidades y magia.
Si mal no recuerdo el RoE ya no tiene Online, o almenos no encuentras a nadie xD, en RtA puedes encontrar algunas partidas, pero aveces es cuesrion de suerte el podérteles unir.
Everquest Online Adventures es de paga , neceitas 3Mb libres en la Memory Card e Internet si o si... aunque quiza con el paso del tiempo se ha vuelto gratis pero la verdad no se... pero soñar es gratis jajaja, dentro del juego viene un código con el cual puedes jugar durante 1 mes, se supone después de eso tienes que comprar los códigos.
1 respuesta