Es que esa es la idea, ponerte en tensión en ciertos momentos no todo el juego, no va del rollo de los Silent Hill o los Proyect Zero, en cualquier caso, esto es como el humor, a cada uno le afecta un tipo de cosa mas que otra, me hicieron ver películas como The Hounting o 28 días después y similares, mientras que todos mis colegas se acojonaban o se asustaban a mi me dejaban indiferente, luego vi The Ringu y me "cague" mientras que a ellos les dejo frios, aquí igual en el FEAR estoy en tensión en muchos momentos que es lo que busca el juego, el imponerte, no el acojonarte vivo como un Proyect Zero, por ejemplo a mi los Condemed me deja frio y otros les da cague... . Los Clock Tower por ejemplo, o el Hounting Ground de Play2, no busca "asustarte" si no agobiarte, tenerte en tensión de no caer en una trampa o encontrarte a Daniela de repente en una esquina teniendo que correr a todo correr para salvarte, se llega al miedo y a la tensión de muchas maneras distintas, tu seras inmune a ese tipo de "terror" otros no lo somos tanto y si a otros tipos.