Saga Final Fantasy...¿Alguien me aclara?

Saludos.

No sé si este post va aquí, pero a falta de no saber donde colocarlo, pues aquí va. Al grano:

¿Alguien puede explicarme cuales son los diferentes títulos de Final Fantasy, en que consolas han salido y los nombres que han tenido en las diferentes consolas? La verdad es que no lo he encontrado ni en la wikipedia y ando bastante despistado.

Gracias y un saludo

F.F.
Así a bote pronto...

Final Fantasy I -> NES, Wonderswan, PSX, GBA
Final Fantasy II -> NES, Wonderswan, PSX, GBA
Final Fantasy III -> NES, NDS
Final Fantasy IV (FF II en USA) -> SNES, Wonderswan, PSX, GBA
Final Fantasy V -> SNES, Wonderswan, PSX, GBA
Final Fantasy VI (FF III en USA) -> SNES, Wonderswan, PSX, GBA
Final Fantasy VII -> PSX
Final Fantasy VIII -> PSX
Final Fantasy IX -> PSX
Final Fantasy X -> PS2
Final Fantasy XI -> PS2, 360
Final Fantasy XII -> PS2
Final Fantasy XIII -> PS3

Faltan los Tactics, Mystic Quest, Crystal Chronicles, el X-2, los de móvil...
El FF III creo que no salió en PSX, no estoy seguro.
El FFIII ni en PSX ni en Wonderswam
Turyx escribió:El FFIII ni en PSX ni en Wonderswam

Posi, lo pone claro en el enlace que ha dado llorllo.
Scatsy escribió:El FF III creo que no salió en PSX, no estoy seguro.

Cierto, ni en Wonderswan. Edito [+risas]

(Que velocidad lleváis xD)
y el FF VII y el FF VIII y el XI salieron en PC también :P.
y el FF VII y el FF VIII y el XI salieron en PC también .

Lo confirmo ya que yo me pasé el 7 y parte del 8 en el pc
Claro..en el VII para pc hasta habia un parche para poder jugar con Aeris todo el juego..

Ahh! tambien decirle a nuestro compañero que el XII es para pc, pero que tambien es de pago.. [chulito]
tio_moñas escribió:Claro..en el VII para pc hasta habia un parche para poder jugar con Aeris todo el juego..

Ahh! tambien decirle a nuestro compañero que el XII es para pc, pero que tambien es de pago.. [chulito]

Comorrr??? ser{a el XI que era online y salio tanto para pc como para ps2 como para xbox360 pero el 12 que yo sepa por ahora solo esta ne ps2
El XII para DS pronto! [bad]
Vamos a ver seguro que el III no salió en wonderswan? entonces que mierda critica todo el mundo que el III de DS es una bazofia comparado con el de wonderswan?
Vaya!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

F.F.
S_Archi escribió:Vamos a ver seguro que el III no salió en wonderswan? entonces que mierda critica todo el mundo que el III de DS es una bazofia comparado con el de wonderswan?

El remake de FF3 para WS se canceló antes de que saliera a la venta, al menos que yo sepa
Turyx escribió:
El remake de FF3 para WS se canceló antes de que saliera a la venta, al menos que yo sepa

Lo que confirma que mucha gente critica la versión de DS sin saber de que habla [fies]
15 respuestas