saga final fantasy

me pregunto que si en ps2 han salido final fantasy X , final fantasy X2 , Final fantasy XII por salir y el dirge of cerberus ¿creeis que con esto se acabará la saga en la ps2 y comenzaran a desarrollar en ps3 mas juegos?me gustaría que sacasen alguno mas en ps2 porque el x2 no he jugado pero me da algo de mal rollo
tb ha salido el XI aunque sea online pero dudo q vayan a sacar mas finals para esta generacion de sony, aparte q el XII va a llegar tan tarde q pisara los talones a los juegos de ps3.
lo siguiente para ps3 o para la consola q square-enix decida.
Despues de FF XII creo que van a ponerse a programar para ps3, con el tiempo que atrdarán en sacarlo, será perfecto pues ya habrá salido la ps3.
que pena,pues para mi es como si hubieran solo 2 final en ps2 el X y el XII ya que el online ni fu ni fa y el x2 menos todavía y el dirge of cerberus sin comentarios
Como que el Dirge of Cerberus sin comentarios? esperate que salga no? vamos digo yo [boing]

Muchos Final t poca calidad es lo que veo yo en esta generacion....de momento [buenazo]
Pues sip, XII será el último para PS2 y los siguientes para PS3. Esperemos q el último de PS2 sea mejor q el X y el X2 porque ámbos son paupérrimos. Respecto al dirge of cerberus quien sabe, lo mismo resulta un juegazo... habrá q esperar para juzgar...
Como han hexo en todas las plataformas, el XII terminara una trilogia para esa consola aunq bueno en PS2 hemos tenido y tendremos más de 3 juegos (el genial X, el amado y odia X2 (yo lo amo) el XI online y XII en la legendaria Ivalice), tb el FFVII: Dirge of Cerberus, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 a la espera d q a finales de 2005 nos llegue el XII completaremos al 100% el X-2 y recordaremos las aventuras de Sora por el Reino de los Corazones

Salu2
Bueno ojala me ekivoke pero desde square se dijo q FF-XII seria el ultimo de esta saga de rol y no me refiero en PS2, el cerberus no sera de rol sino accion, uematsu el gran compositor ya a dejado la compañia, aunke dice q probablemente ayude a componer BSO para algunos juegos en el futuro pero.....

Un saludo!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os olvidais del remake confirmado de FFVII para PS2

FFVII: After Crisis
CN_PS2 escribió:Os olvidais del remake confirmado de FFVII para PS2

Ese After Crisis toricamente es para PSP " y es solo un rumor "a si ke no hay nada confirmado, respecto al tema del hilo esta generacion el unico FF ke me ha gustado a sido el FF 11. A ver que tal sale el 12.
Si, para PSP tambien, pero los poseedores de una PS2 estamos de enhorabuena, ya que ayer a altas horas de la madrugada confirmaban q tb saldria a finales del 2005 en PS2 ;)

Fuente: http://www.square-enix.com/sei/index.htm
CN_PS2 escribió:Si, para PSP tambien, pero los poseedores de una PS2 estamos de enhorabuena, ya que ayer a altas horas de la madrugada confirmaban q tb saldria a finales del 2005 en PS2 ;)

Fuente: http://www.square-enix.com/sei/index.htm

No es x ser "toca webs" pero no veo niguna noticia relacionada con el juego en el enlace que has puesto. Solo veo la noticia del full metal alchemist y la nueva BSO de FF.
Te has comido un poco el intento de inocentada eh "tokawebs"

[jaja]
Esta clarisimo k todas las sagas no van a desarrollar ningun juego mas para ps2 salvo los k estan ya anunciados xk la ps3 sta al caer y ay poco tiempo para programar, en lo referente a ff nos conformaremos con el FF XII k no es poco ni muxisimo mens.
CN_PS2 escribió:Te has comido un poco el intento de inocentada eh "tokawebs"

[jaja]

buen intento [ok] xD
No notais k algo huele mal en Square-Enix? Sobre todo desde k se unio con esa ultima... Han hecho de mi saga favorita una patraña comercial autentica. Siempre he sido un gran fan, sobre todo del 7. Siempre ha sido el k mas se ha demandado una segunda parte y tal. Square no kiso hacerla, se unio con Enix y ala, un juego para Ps2, uno para moviles, un supuesto remake habeis comentado, del k no se nada, y una pelicula... VAN A JODER UN CLASICO JODER¡¡¡ Square mas vendida no puede ser¡¡¡ Por dios, k no se repitan mas bodrios estilo X-2... (Desde el 6, el unico k no me he pasado, debido a su "gran calidad". O cambia esto, o por mi k mueran ya los final fantasy, y se dediquen a otra cosa... A por cierto, no notais k los RPG de ese estilo estan en debacle? En la epoca de Play Station me tuve k pasar mas de 15 importando y tal, pero en play 2, a mi solo me a dado la talla el X... HOLA¡¡¡ LLAMAMIENTO A DESARROLLADORES¡¡¡ LOS FANS NECESITAMOS ORIGINALIDAD¡¡¡ HOLA?¿?¿?¿?¿. Bueno, felices fiestas a todos, menos a los de Square¡¡¡
Si, si, originalidad pero...

lo q daria pq cuando estuviese la PS3... coger el FFVII: The puto remake

Poner el juego, q aparezca su clasico menu con su ruic! ruic!
Ver a una Aeris completamente irreconocible, casi real...
Despues una vision impresionante de la ciudad de Midgar...
Y ver como aparece un tren de tremenda resolucion, y se empiezan a bajar los miembros de AVALANCHA, y empezar a mover a nuestro querido amigo pelipincho rubio Cloud, y si!! se mueve!! no es un video!! Y luego la primera cutre batalla, pero eso si, de una calidad abismal, contra 2 soldados de shinra corp. y asi hasta el final

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Pq hace poco puse el FFVII pq me apetecia acabarmelo de nuevo, y q desilusion cuando en vez de ver los escenarios lo veia todo borroso y a los personajes con 3 poligonos, con los buenisimos recuerdos q tenia de el xD
sin duda la mejor saga de rol de la historia de los juegos y no solo de rol para mi, y eso que solo e jugado al VII, VII, Y X xD, ahora quiero tener el X-2 y ya estoy esperando el XII, que seguro que me encantara [babas]
CN_PS2 escribió:Os olvidais del remake confirmado de FFVII para PS2

Crisis core en to caso [toctoc]

Weno, sin animo de hacer publi, si pinchais en mi firma hay un regalo pa tos los fans de FF :-)

WEno y en cuanto a los FF k se nos avecinan... FF Advent Children, FF crisis core, FF before crisis, FF Dirge of cerberus, FF vs DQ, ademas hace 2 meses salio ff11 en europa.

De donde quereis que saken tiempo para mas FF de ps2?? si iran de culo!!! ademas tener en cuenta k tmb sakan los DQ, y juegos de Square como hace poko el Star ocean 3, front mision online... ect ect
Pues yo soy de los que estan decepcionados con esta generacion...ya me quede un poco ¬¬ al jugar al FFX, ay si supiera lo que se me venia encima...el FFX era un juego que habia perdido la misticidad tipica de la serie...pero cuando empece con FFX-2, me di cuenta de que FFX era una obra maestra, y FF2, VI, VII, Y VIII eran DIOSES del Olympo.

En fin, por im si dejaran de hacer Final Fantasys y dejaran la saga tal cual, seria una gran noticia, toda saga tiene una oveja negra que es FFX-2, pero en el computo global quedaria en la memoria como una saga legendaria, que piso todos los terrenos y dio a luz grandes obras maestras...

A ver que tal resulta FFXII..de mometno me encanta el diseño de escenarios y personajes, me recuerdan a ese otro DIOS llamado Vagrant Story [amor]

Un saludo [bye]
BiteCode escribió:Crisis core en to caso [toctoc]

Eso hubiese sido menos inocentada [burla2]

[jaja]
Pues q quereis q os diga, la saga FF a mi entender sigue estando a tan buen nivel como siempre e incluyo el FFX2 q me parece un juego más q notable, con una nueva jugabilidad q me encanta, el porcentaje q para mi es un acierto y la posibilidad de rejugar con los objetos y habilidades q se poseen. Tb pq por fin se conoce el autentico final del X.
Además aunq ha habido una gran escasez de RPG´s en PS2, los q ha habiado han tenido un gran nivel de calidad, siendo raro encontrar uno de ellos q sea malo.
Firmo la saga FF x siempre, la saga "tactics" y la saga KH muy a tener en cuenta esta generacion

Salu2
22 respuestas