No notais k algo huele mal en Square-Enix? Sobre todo desde k se unio con esa ultima... Han hecho de mi saga favorita una patraña comercial autentica. Siempre he sido un gran fan, sobre todo del 7. Siempre ha sido el k mas se ha demandado una segunda parte y tal. Square no kiso hacerla, se unio con Enix y ala, un juego para Ps2, uno para moviles, un supuesto remake habeis comentado, del k no se nada, y una pelicula... VAN A JODER UN CLASICO JODER¡¡¡ Square mas vendida no puede ser¡¡¡ Por dios, k no se repitan mas bodrios estilo X-2... (Desde el 6, el unico k no me he pasado, debido a su "gran calidad". O cambia esto, o por mi k mueran ya los final fantasy, y se dediquen a otra cosa... A por cierto, no notais k los RPG de ese estilo estan en debacle? En la epoca de Play Station me tuve k pasar mas de 15 importando y tal, pero en play 2, a mi solo me a dado la talla el X... HOLA¡¡¡ LLAMAMIENTO A DESARROLLADORES¡¡¡ LOS FANS NECESITAMOS ORIGINALIDAD¡¡¡ HOLA?¿?¿?¿?¿. Bueno, felices fiestas a todos, menos a los de Square¡¡¡