Saga/Franquicia Favorita

Encuesta
¿Cual es tu Saga/Franquicia favorita de los videojuegos?
8%
20
 0%
1
13%
32
 0%
0
 0%
0
2%
6
 0%
1
27%
66
7%
18
1%
2
 0%
0
1%
2
 0%
1
9%
21
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
4%
11
 0%
0
2%
4
2%
6
 0%
0
11%
27
 0%
0
5%
12
1%
2
1%
3
 0%
1
1%
3
Hay 245 votos.
Zelda, A link to the past y Ocarina me dejaron sin habla y sin dormir en su día (sin dejar muy atras los otros zelda), ahora toca el Twilight!!!

PD: Mario, Samus, Lion, Ryu y Cia...los siento, otra vez será. [beer]
Pokémon= 0 Oooh

¿Donde están los Pokemon-Adictos? :?
Sergitron escribió:Pokémon= 0 Oooh

A mí me encantan los pokémon, pero Zelda es Zelda [360º] [360º]
Civilization, pero no está en la lista :(. Es la 10º en la lista de top 25 de IGN.com
Zelda... y luego Final Fantasy y Castlevania.
valrond escribió:Civilization, pero no está en la lista :(. Es la 10º en la lista de top 25 de IGN.com

no estan las sagas miticas de pc: heroes might and magic, civilization, warcraft, doom, quake, AOE, half life y todos sus mods.. xD, monkey island...hay tantos...
red0n escribió:
no estan las sagas miticas de pc: heroes might and magic, civilization, warcraft, doom, quake, AOE, half life y todos sus mods.. xD, monkey island...hay tantos...

Si me pongo a poner todas las sagas "buenas" que falta en la lista, la encuesta no tiene fin, creeme. [buenazo]
Zelda, Halo, Monkey Island.
Sergitron escribió:Pokémon= 0 Oooh

Estarán intentando sacar el Pokémon secreto de turno :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entre estas tres estaria la cosa:

Castlevania - Metal Gear - Samurai Spirits
PES: Tiene mucha mas majia que Zelda.
Zelda [babas], tambien me gustan Mario, MGS, RE..., pero un Zelda es un Zelda ;)

Salu2!
...a los arcade players nos has marginado por completo XD

...mi saga franquicia favorita es esta:

Imagen to Imagen
roberts_2 escribió:...a los arcade players nos has marginado por completo XD

...mi saga franquicia favorita es esta:

Imagen to Imagen

Cual es el de la derecha?
Imagen

no he probado demasiados jrpg, pero esta saga tiene un noseque que hace que los otros que he probado jamas le lleguen a la misma altura
Pues va a ser... Gran Turismo.
Me da que no necesito dar muchas pistas para que saber que he votado, ¿no? Imagen
Cuanta variedad de gustos, que si Zeldas, que si Marios, que si Final Fantasy, que si Gran Turismo, que si Castlevanias...

Mola [oki]
Turyx escribió:Cual es el de la derecha?

Real Bout Fatal Fury 2: the Newcomers...el último Fatal Fury puro, al siguiente (Garou MOTW) le quitaron lo que es la mayor seña de identidad de la saga: el moverse entre planos...aún así es un excelente juego, pero este RB2 y el RBS personalmente me gustan más :)
Me quedo con Metal Gear seguido de muy cerca por los Zelda.

Salu2!
Legend of Zelda. Habría votado Sonic de no ser por el maltrato que SEGA a proferido a su mascota en los últimos tiempos.
A ESTAS ALTURAS SOY EL UNICO QUE A VOTADO POKEMON!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Zelda es sinónimo de videojuego.
Despues de 178 votos, vemos como la franquicia "The Legend of Zelda" se perfila como ganadora con una aplastante diferencia.

Por el segundo puesto, pelean las sagas de "Final Fantasy" y "Resident Evil".... [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y halo?? y gears of war??

Pero bueno, ha falta de pan... He votado por Zelda ;)

Un saludo
Sergitron escribió:Despues de 178 votos, vemos como la franquicia "The Legend of Zelda" se perfila como ganadora con una aplastante diferencia.

...haz una votación con la saga zelda contra la de monkey island y verás en qué queda la aplastante mayoría XD
roberts_2 escribió:...haz una votación con la saga zelda contra la de monkey island y verás en qué queda la aplastante mayoría XD

Hazla tú [+risas]
Sergitron escribió:Hazla tú [+risas]

XD, es tiempo perdido, Guybrush salió vencedor contra todo el que se cruzaba en su camino hace un año y pico ± :Ð
roberts_2 escribió:XD, es tiempo perdido, Guybrush salió vencedor contra todo el que se cruzaba en su camino hace un año y pico ± :Ð

¿No será en la Fuga de Monkey Island no? [poraki]
Sergitron escribió:¿No será en la Fuga de Monkey Island no? [poraki]

...no, lo decía por que hace un año y pico en este foro hubieron una serie de votaciones enfrentando a los personajes de videojuegos uno contra uno, y nadie pudo con Guybrush...no recuerdo si la final fue contra Mario y la paliza fue bastante amplia [looco]
roberts_2 escribió:...no, lo decía por que hace un año y pico en este foro hubieron una serie de votaciones enfrentando a los personajes de videojuegos uno contra uno, y nadie pudo con Guybrush...no recuerdo si la final fue contra Mario y la paliza fue bastante amplia [looco]

Jurl, voy a indagar por las tripas de EOL, ya que me perdí dicha batalla [carcajad]
...Sabio puede aclararte más, creo que fue él quien hizo el torneo :)
Sonic y SF por supuesto(de esta lista que tengo muuuuuuchas mas sagas y franquicias que me gustan mas ke las de la lista)
roberts_2 escribió:...no, lo decía por que hace un año y pico en este foro hubieron una serie de votaciones enfrentando a los personajes de videojuegos uno contra uno, y nadie pudo con Guybrush...no recuerdo si la final fue contra Mario y la paliza fue bastante amplia [looco]

De hecho, yo cambiaría mi voto del zelda para dárselo al Señor Threepwood. Lo siento mucho por Mario y Link, pero no tienen ni la milésima parte de carisma que Guybrush (o Simon, o Rincewind...etc, etc..)
Starcraft/Blizzard o Warcraft/Blizzard. Para mi gusto mejor Starcraft.
Final fantasy, pokemon

[jaja] [jaja]
dr_rouman escribió:pero no tienen ni la milésima parte de carisma que Guybrush (o Simon, o Rincewind...etc, etc..)

Ami me encanta este personaje pero vamos,yo al que no veo que tiene la mitad de carisma que mario es al señor Guybrush.
yo no tengo favorita de top 1 por eso no he votao, peeeeeero veo que se te ha olvidado poner halo eh, al igual que ninja gaiden y onde ta metal gear??? little big adventure y monkey island? starcraft?
Mr_Children escribió:yo no tengo favorita de top 1 por eso no he votao, peeeeeero veo que se te ha olvidado poner halo eh, al igual que ninja gaiden y onde ta metal gear??? little big adventure y monkey island? starcraft?

metal gear sí esta puesto
Mr_Children escribió:yo no tengo favorita de top 1 por eso no he votao, peeeeeero veo que se te ha olvidado poner halo eh, al igual que ninja gaiden y onde ta metal gear??? little big adventure y monkey island? starcraft?

Ninja Gaiden como no sea la saga antigua...
La mía no está ahí, es Silent Hill. De las que ahí están voto a Sonic.
no me habia dao cuenta que estaba el metal gear puesto, sorry :P

Turyx escribió:
Ninja Gaiden como no sea la saga antigua...

el ninga gaiden 1 y sobre todo el 2 de nes eran la ostia, jugabilidad y dificultad muy ajustada, y el de xbox pues sobra decir lo maravilloso que es tb.
Mario, ya que hay gran cantidad de titulos de Mario que me encantan. He dudado unos segundos en ir a poner Warcraft porque el 3 el que considero el mejor juego de la historia y el 2 tampoco estaba mal (el WOW no lo he probado). Aunque al final he votado Mario y despues he visto que Warcraft no estaba para votar.
Yo voto poooorrr:

!Silent Hill! (ah... que no esta..)
!Monkey Island! (ah..tampoco)
!Shenmue! (nooo???...)
Pueesss... Halo (Tampocooo???)
¿Y Tekken? (pues va a ser que no...)
Ridgee Raaacer... (trata de arrancarlo, carlos, por dios !!!)
No te j... pues voto por el Madden, que cachondeo ... [poraki] (ah... este resulta que si esta [tomaaa] )

Y ahora en serio, creo que me quedo con Metal Gear en estos momentos...
98 respuestas
1, 2