SuperPadLand escribió:@santiw yo no pude con él, me resulta muy interesante, pero lo dejé de lado a la espera de algún hack que lo arreglase un poco al menos. La historia he leído que es bastante madura y profunda para su época.
Por cierto que Square a lo tonto está haciendo reboot, remaster o remake de muchos clásicos: FFVII, FVIII, Secret of Mana, Trials of Mana, Romancing SaGa 3 y no sé si alguno más. No descartaría más sorpresas con Xenogears, Front Mision, Parasite Eve, Chrono Trigger/Chross.
La cuestion es si estos remasters les estan dando beneficios para que sigan sumando. Baratos entiendo que son.
Lo que es interesante es el paso adelante que se ha hecho aquí... Deje un hilo en el reddit de Emulation y muchos coinciden: Han apostado por fin por emplear IA en el reescalado de los escenarios y sprites.
La comunidad ha desvelado la potencia bestial que tienen estas aplicaciones, bien usadas, resucitan un juego a lo Jesucristo, y la pena es que hayan hecho las cosas tan brutalmente mal con los FF.
Ya veremos como sale la apuesta una vez salga este remaster, pero al menos es una apuesta hacia un camino que puede realmente meter un bombazo, mas aun cuando estan siendo serios con rescatar minimamente el contenido cortado de estos juegos.
Lo de Xenogears y el disco 2 fue brutal en cuanto a lo terrible del recorte, traerlo de vuelta y cambiar eso da para pajas mínimo.