Saga Geralt de Rivia en ebook

Buenas,
Alguien sabe alguna pagina donde vendan esta saga en versión ebook? esque no la encuentro por ninguna parte.
seaman escribió:Comprar? [carcajad]

Hará gracia, pero a mí me parece la hostia.

Si buscas "compar ebook la espada del destino" ej google, por ejemplo, salen antes resultados para bajarte el ebook pirata que para comprarlo (que parece que no existe dicha posibilidad)

Luego somos unos piratones y estamos matando a Sapkowski, pero si lo quieres original no tienes manera de comprarlo.
resakosix escribió:
seaman escribió:Comprar? [carcajad]

Hará gracia, pero a mí me parece la hostia.

Si buscas "compar ebook la espada del destino" ej google, por ejemplo, salen antes resultados para bajarte el ebook pirata que para comprarlo (que parece que no existe dicha posibilidad)

Luego somos unos piratones y estamos matando a Sapkowski, pero si lo quieres original no tienes manera de comprarlo.

Aparte que el ebook si está disponible te cuesta 2-3€ menos que la edición fisica cuando se ahorran papel, distribución, almacenamiento...
De ahí mi pregunta con el emoticono de la risa, yo un ebook no lo compro por 10 euros ni jarto de vino.
Opino igual que los compañeros,no pago esa burrada por el formato digital. El día que estén por 2 o 4 euros conmigo se forran.
Bua.. Yo ahora estoy leyendo el 3º y la verdad espero que mejore la cosa, porque de los dos primeros lo que mas me gusta es la historia (y aun así no tanto) porque cuando llegaba las batallas casi leía en diagonal.

Además las versiones que hay por ahí no ayudan mucho, del 3º libro estoy hasta los cojones de ver cortes en los diálogos que saltan al siguiente párrafo. Eso por no citar el error común que ocurre en casi todos los libros de obviar el doble salto que puede haber en según que párrafos en la edición impresa...
nu_kru escribió:Bua.. Yo ahora estoy leyendo el 3º y la verdad espero que mejore la cosa, porque de los dos primeros lo que mas me gusta es la historia (y aun así no tanto) porque cuando llegaba las batallas casi leía en diagonal.

Además las versiones que hay por ahí no ayudan mucho, del 3º libro estoy hasta los cojones de ver cortes en los diálogos que saltan al siguiente párrafo. Eso por no citar el error común que ocurre en casi todos los libros de obviar el doble salto que puede haber en según que párrafos en la edición impresa...

Es gratis, esl o que hay, siempre puedes coger y corregir el libro tu para el ebook, lo haces? Pues no, si lo corrigieras para el ebook, que tardarías? 2 horas? Lo que te hubiera costado comprarlo supongo.
Pues puedes hacerlo y no quejarte.

Y la verdad, si estás leyendo el libro en diagonal es que no sabes apreciar para nada el libro.
seaman escribió:
Y la verdad, si estás leyendo el libro en diagonal es que no sabes apreciar para nada el libro.

Las batallas me aburren, no enteras y no todas, pero hay partes que me aburres, que no el resto del libro, por lo que las batallas las leo de manera bastante mas rapida, aun no he llegado a leerlo en diagonal. Y eso de que no sepa apreciar para nada el libro... sino me gusta, no me gusta, seguramente a mi habrá libros que me parezcan imprescindibles y que para ti te parezcan un autentico coñazo.

Nose, tal vez tenia las espectativas demasiada altas cuando empece a leer la saga.
8 respuestas