escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Que casualidad, escalibur009, no tenía ni idea de eso que comentas pero me acabo de terminar el segundo y voy por el tercero, lo que te puedo contar es mi experiencia personal al leerlos: hay más linealidad entre el segundo y el tercero que entre el primero y el segundo, pero el primero no encaja ni con cola entre el segundo y el tercero, las pruebas las dejo en spoiler (no deberías leerlo si no te has leido los tres primero libros)
me los termine hace ya tiempo, es mas la dama del lago en ingles por la espera interminable
, pero hablando del tema con mi novia y una amiga que lo acaba de empezar( va por el tercero), le han dicho esto, y buscando he visto que el autor publico antes el segundo tomo que el primero...solo es curiosidad pero veo que no puede ser, nose entonces como publicaron el 2 tomo antes en el resto del mundo
Si, yo he tenido a tres amigos detrás insistiendo para que empezara a leerlos desde hace tiempo, me leí el primero y me encantó y pensé.... no voy a seguir, así tenía algo de calidad en la reserva, ahora me han entrado ganas de leer y empecé con el segundo directamente, todos me envidian porque les encantaría estar en mi situación.
Escalibur, entre la Saga de Gerald de Rivia y Canción de Hielo y Fuego ( a pesar de que no esté acabada) ¿cuál te ha gustado más?, verás te explico, tengo 3 amigos y a veces entramos en confrontación. Para tí en particular que te conozco más y para el que le interese en general.
El primero dice que hay que darle el nobel de literatura a Sapkowski, y que CdHyF está bien pero no está a la altura.
Otro dice que Gerald está bien pero que no lo compare con CdHyF, y se rie jocosamente del primero.
Y el último está como yo pero a la inversa, se reservó CdHyF y va por el primero (que le ha encantado), pero comentó que tiene que mejorar para compararse con Gerald cuyo final le fascinó.
Por ahora me está gustando más CdHyF y pienso que Gerald tiene que mejorar, con lo que veo que va a quedar en empate técnico... Así que, a pesar de que CdHyF no esté acabada, planteo ésta comparativa a tí en particular y a todos en general para dar un poco más de vida a éste hilo cuyo fin ya ha sido resuelto.
Por cierto ya me presenté en éste subforo, pero me vuelvo a presentar...hola xD, he sido Boqueronnn, Espetado y Boquespetadon para terminar siendo Don_Boqueronnn, no es que me haya ido mal ni nada, simplemente ha sido una evolución, pero creo que me voy a quedar ya definitivamente con éste pseudónimo.
Un saludo. ^^