Saga Grand Theft Auto

Encuesta
¿Qué GTA te parece mejor?
 0%
0
11%
6
7%
4
23%
13
28%
16
7%
4
25%
14
Hay 57 votos.
Pongo una encuesta para preguntar por qué GTA os decantáis de todas las entregas principales.

Mi opinión es que el mejor de todos es el San Andreas, te permitía hacer multitud de cosas que en los posteriores se han perdido, tenía un mapeado enorme y variado, con diferencias marcadas en cada zona del mapa.

El GTA IV desechó muchos avances de este para poder recrear una ciudad completa pero, en mi opinión, se quedaron cortos.

En cuanto al GTA V me está encantando, me trae sensaciones del SA pero, debido a la decisión de crear tres personajes principales, dejan de lado al resto de secundarios, entre los que creo que no hay ninguno memorable como ocurre en los anteriores juegos.

El Vice City me encanta por esas similitudes con Scarface, el III supuso una revolución y los antiguos eran un vicio. Incluso ahora de vez en cuando me pongo el II en mi PSX.

Podéis poner dos opciones en la encuesta ;)

Saludos!
Vice City para mí. Su estética ochentera me enamoró en su día.
Al V le estoy dando bastante caña y me gusta, pero eso de que sean tres protagonistas no me gusta nada de nada.
En cuanto al S.A., reconozco que es un muy buen juego con muchísimas posibilidades, pero su rollo gangsta nigga pandillero no lo soporto...
Quitando los dos primeros GTA, que no los he jugado y el III, que nunca me ha terminado de enganchar, el resto me parecen juegos de sobresaliente y todos estan a un nivel muy similar, pero si me quedo con uno es con el San Andreas, lo que fueron capaces de hacer con la PS2 fue increíble, un estado enorme (para la época), super variado y lleno de cosas que hacer. Aunque el V tenga el mapa mas grande, no logra trasmitir la grandeza del de San Andreas. Para mi, el único sandbox que le supera es el grandioso Red Dead Redemption.
Solo me gustan el II y el Vice City, los demás me aburren soberanamente y, probablemente, si hoy día jugara cualquiera de esos 2 también me aburrirían así que prefiero mantener ese "buen" recuerdo y no fastidiarlo rejugándolos.

Un saludo
para mi vice city por ambientacion y por todo
Vice City. Por ambientación, música y porque es el que más me ha enganchado. GTA:SA era "demasiado grande" para mí.

Saludos!
Vice City sin dudarlo !! es al que mas jugué cuando salio !! ademas de ser el mas colorido y alegre. Y ademas seguía la tradición de robar vehículos exclusivos en sus misiones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V, es lo más increible que he visto nunca en un sandbox, superior incluso a San Andreas, una pena que no tuviera las 3 ciudades. Vice City no me llegó mucho, no me gusta la ambientación ochentera pero la BSO si. GTA III fué un gran salto para lo que era esta saga anteriormente. GTA IV me gustó su historia, incluso el mapeado aunque fuera pequeño es como debe ser LC y con las expansiones de historia casi se acerca al mitico SA.
A Falta de catar el V en condiciones, me decanto por el San Andreas tambien. La de horas que le dedique no son broma [sonrisa]
Me quedaría con Vice City y con el V. Como mención especial elegiría Chinatown Wars.

Muchas horas de diversión invertidas en esos tres juegos, sobre todo en los dos primeros.
GTA 2. Soy el único al que las misiones de GTAIII-VC-SA... le parecen por lo general una puta mierda medio injugable? Eso si, en ambientación, hacer el cabra, etc., buenos juegos.
Sigo quedándome con SA. La variedad, lo que ofrece y todo lo que se puede hacer me sigue pareciendo mejor que incluso GTA V.
Sin haber jugado al 5, me quedo por mucho con el san andreas. Ese juego es infinito, en diversión es el mejor gta, tenía tantas posibilidades que...encima los trucos lo alargaban aún más.
En historia y ambientación,sin embargo, para mí el mejor es el vice city.
Astral escribió:Sigo quedándome con SA. La variedad, lo que ofrece y todo lo que se puede hacer me sigue pareciendo mejor que incluso GTA V.

Para mi el San Andreas es de lo peor fijate, se me hace aburrido a mas no poder, soso y poco enganche.
13 respuestas