Saga GTA

Compis alguién podria decirme cual es el primer gta para ps2 y cual fue el último??? os lo digo porque quiero jugarlos (antes los juegue pero no los acabe ninguno) y quisiera pasarmelos ahora que tengo tiempo, saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis alguién podria decirme cual es el primer gta para ps2 y cual fue el último??? os lo digo porque quiero jugarlos (antes los juegue pero no los acabe ninguno) y quisiera pasarmelos ahora que tengo tiempo, saludos y gracias.

el primero fue el 3
y el ultimo creo que fue el vice city, pero como sabras el mejor es el san andreas, aparte esto deberia ir en el hilo de Juegos
El ultimo no fue el Vice City a secas,si no que el stories ;)

-GTA 3 - 2000
-GTA Vice City -2002
-GTA San Andreas -2004
-GTA Liberty City -2006
-GTA Vice City Stories -2007
Ok gracias compis entonces esos son los de ps2 no¿¿¿ porque ya pasamos al gta IV para ps3 es cierto??? el vice story 2002 no es igual al stories del 2007 que es el último de ps2¿¿¿ lo dicho saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Ok gracias compis entonces esos son los de ps2 no¿¿¿ porque ya pasamos al gta IV para ps3 es cierto??? el vice story 2002 no es igual al stories del 2007 que es el último de ps2¿¿¿ lo dicho saludos y gracias de antemano.

Si,esos son todos los de PS2.

Si,GTA IV es de PS3

No,Vice City Stories la historia transcurre 2 años antes que VC,y en el juego se nota,por ejemplo hay edificios en construcción y son los que en Vice City están terminados,esta muy ambientado todo,puedes tener negocios de prostitución y de venta de drogas.

Sin duda después del San Andreas el Vice City Stories es el segundo donde mas cosas puedes hacer.

Te recomiendo que lo juegues en orden cronológico,pero eso ya depende de ti

-Vice City Stories
-Vice City
-San Andreas
-Liberty City Stories
-GTA III

[oki] [oki] [bye]
Gracias!! esa es mi intención es bueno saberlo cual fue el primero y cual fue el último en ps2 para llevar la historia me fascina XD otra cosa compi, seria posible ver mi ps2 fat en un monitor de pc??? como y donde??? que tendria que comprar si sabes??? saludos y un millón de gracias XD chao.
Yo te recomiendo que los juegues en el orden de salida más que en el cronológico porque así veras los cambios en la jugabilidad.
mjfm escribió:Gracias!! esa es mi intención es bueno saberlo cual fue el primero y cual fue el último en ps2 para llevar la historia me fascina XD otra cosa compi, seria posible ver mi ps2 fat en un monitor de pc??? como y donde??? que tendria que comprar si sabes??? saludos y un millón de gracias XD chao.

Depende de las entradas que tenga el monitor,pero no es fácil ni barato

Si tiene HDMI aquí hay un hilo con información

Y si no tiene ya es mas lioso con adaptadores y mucho dinero,no lo recomiendo [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:
mjfm escribió:Gracias!! esa es mi intención es bueno saberlo cual fue el primero y cual fue el último en ps2 para llevar la historia me fascina XD otra cosa compi, seria posible ver mi ps2 fat en un monitor de pc??? como y donde??? que tendria que comprar si sabes??? saludos y un millón de gracias XD chao.

Depende de las entradas que tenga el monitor,pero no es fácil ni barato

Si tiene HDMI aquí hay un hilo con información

Y si no tiene ya es mas lioso con adaptadores y mucho dinero,no lo recomiendo [+risas]

Gracias!!! compi exacto me piden, lo más barato que me he encontrado 30e...

Me auto-cito me valdra esto??? Real game box npg (convertidor de video a pc compatible) no pongo el enlace por spam, saludos.
No es spam cuando es tienda,ves enlaces en todos los hilos ....

Aqui hay un hilodonde preguntan por el mismo adaptador ;) ;)
XEstebanEdgeX escribió:No es spam cuando es tienda,ves enlaces en todos los hilos ....

Aqui hay un hilodonde preguntan por el mismo adaptador ;) ;)

Gracias!!! compi parece ser que no deberia tener problemas,etcc pero me surge una duda tener conectada el monitor al pc y a la ps2 seria posible??? acabo de darme cuenta ahora, porque sino tendria que estar desconectando y conectando, saludos.
No seria posible,a menos que el monitor tuviera dos entradas vga
XEstebanEdgeX escribió:No seria posible,a menos que el monitor tuviera dos entradas vga

Osea otro desembolso más para comprar adaptador acloplarlo a la entrada vga y una para el pc y otra para la ps2, ok gracias saludos.
NEKAS escribió:Yo te recomiendo que los juegues en el orden de salida más que en el cronológico porque así veras los cambios en la jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Las historias como tal puedes jugarlas "salteadas" sin que altere nada. Al fin y al cabo aunque tuviera algo que ver... todos hemos oido spoilers de San Andreas, Vice City...

Quizá el que menos "bombo" dio fue el GTA III. Da algo de pereza jugarlo a día de hoy, pero lo tenemos re-convertido para móviles y es exactamente el mismo.

Saludos.
El GTA 3 en su dia tubo el "bombo" que los demas, lo que pasa es que se pueden hacer muchas menos cosas, ya no recuerdo pero, juraria que no podias montar en aviones por ejemplo, y no se si barcas o motos, una de las 2, igual me equivoco, hace mucho xD

Yo recuerdo que pase del Driver (1 y 2) al GTA 3 y dije: "¡¡OMG, esto si es libertad y sangre gratuita!!" jajaja
unica consola en tener 5 gtas :)
GTA 3 el mejor GTA sacado hasta el momento
BocaRuidosa escribió:
NEKAS escribió:Yo te recomiendo que los juegues en el orden de salida más que en el cronológico porque así veras los cambios en la jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Las historias como tal puedes jugarlas "salteadas" sin que altere nada. Al fin y al cabo aunque tuviera algo que ver... todos hemos oido spoilers de San Andreas, Vice City...

Quizá el que menos "bombo" dio fue el GTA III. Da algo de pereza jugarlo a día de hoy, pero lo tenemos re-convertido para móviles y es exactamente el mismo.

Saludos.

Lo tengo para el iphone 4 y el control no es malo del todo, solamente va fatal para apuntar, pero para conducir y lo demás esta muy bien.
17 respuestas