Saga GTA

-Hola me gustaria q alguien me dijera donde puedo encontrar a la venta el gta1, el gta london y el gta2. ( a poder ser q no sea en E-Bay) gracias..
Los 3 que comentas los tienes en un pack cojonudo por 20€, y seguramente los tengas en cualquier Centro Mail o Corte Inglés.

Salu2 :)

EDITO: Sorry, no me había fijado que era la sección juegos de pc, los que te digo son de PlayStation [+risas]
Pues comprarlos no lo sé y si vale la pena tampoco.
Lo que sí el GTA1 y GTA2 ahora son freeware y los de Rockstar los han puesto para bajar en su pagina web.
Ninos escribió:el GTA1 y GTA2 ahora son freeware y los de Rockstar los han puesto para bajar en su pagina web.

Sabes si están optimizados para XP ???? es que tengo el primer GTA y me va como el culo .... ¡¡¡ de lento !!!

Un saludo !!!
kazukama escribió:

Sabes si están optimizados para XP ???? es que tengo el primer GTA y me va como el culo .... ¡¡¡ de lento !!!

Un saludo !!!

S_I, si lo están, por lo menos el GTAII, descargalo!!

En la parte superior de la pagina seleccionais cual os quereis bajar, y teneis que rellenar un formulario...podeis poner falso todo menos lo de STATE y ZIP

Puedes poner

STATE:
CA

ZIP:
90001

Un saludo
ea, q puntazo!! downloading jejeje :Ð
Ya que estamos, pregunta: ¿el GTA2 tenía modo multijugador? A mi me suena a haberlo visto alguna vez, pero casi no lo recuerdo o.O

Si es que sí, ¿cuanta gente podía jugar? ¡Gracias!
Yo buscaria en ebay o incluso distribuidoras de tu pais. alo mejor hay ediciones gold o demás.
creo k hace poco rockstar lso puso a bajar en su web
los de rockstar son unos genios, no hay mas duda.
no conocia este pack optimizado, el GTA1 y GTA2 en red local me dio grandes momentos de diversion, que creo retomare ahora que somos mas los que podemos jugar por red local, ya sea cable o wifi.

asi da gusto. [tadoramo]
10 respuestas