saga .hack duada?¿

Alguien puede enumerarme, todos los titulos de esta saga y decirme los que han salido en PAL y los que salieron en NTSC
gracias
Los cuatros primeros hack, y que forman juntos un solo juego, llegaron a España con los textos en castellano, y son:

.hack//Infection
.hack//Mutation
.hack//Outbreak
.hack//Quarantine

Despues salio, .hack//Fragment, que no ha salido de Japón, y que es un juego online.

Y por último, tenemos la saga .hack//GU, cuya primera parte, de tres, se llama Rebirth y por ahora solo ha llegado a los USA. Las otras dos partes, aún no han salido a la venta en Japón.
entonces el .hack//GU esta fuera del grupo de los 4 primeros y va a formar una triologia no?
gracias
comes escribió:entonces el .hack//GU esta fuera del grupo de los 4 primeros y va a formar una triologia no?

Si, más o menos.
argumentalmente la saga .hack//GU se situa justo después de la serie de animación .hack//roots cuyo protagonista es Haseo, al igual que en la saga .hack//GU . La primera parte acaba de salir en Estados Unidos y se espera su salida pronto en territorio pal.
En Japón hace poco salio la segunda parte, llamada "Kimi Omou Koe", titulo que se puede traducir como "A Voice that Reminds Me of You" en ingles.
La tercera parte de esta trilogía se llamará "At a Walking Pace".

para todo lo demas, wikipedia xD
Yo tengo ganas de meterme con esta saga, pero no encuentro tiempo.....
Ademas, me da un palo terrible jugarlos en japo (aki en Japon solo los venden en japones... No hay version International como en los FF v_V ... y la PSTWO no la tengo chipeaa ni na...)

Vi la serie de Anime y me gusto bastante. Si saliera .hack para PSP seria interesante, pq por lo menos podria jugar a la version espanyola o USA....

En fin... perdon por contaros mis problemas xP

Os prometo que jugare algun dia ;)
Es necesario para jugar a la nueva saga, haberse paso la anterior?
Follett escribió:Es necesario para jugar a la nueva saga, haberse paso la anterior?

No, aunque es recomendable al menos, haberse visto la serie .hack//roots
Gaoka escribió:
No, aunque es recomendable al menos, haberse visto la serie .hack//roots

No habrá tanta suerte, pero, la series esta en español o fansubeada?
Está fansubeada en español. Y no es que sea importante verla, es casi obligatorio.
El Vol.2 de G.U. sí que ha salido a la venta en Japón xD, aquí en una tienda que venden cosas importadas de allá ya lo venden.

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2126

Saludos
10 respuestas