saga hack vuelve?

acabo de leer en vandal que se supone que van a reiditar la saga hack para la olay 3,que opinais?
HARRYPOTTER1977 escribió:acabo de leer en vandal que se supone que van a reiditar la saga hack para la olay 3,que opinais?

Que ojalá sea cierto y venga con voces en JP, si no, se la pueden meter por la cacerola.
si hicieran un MMO real, de lo que eran los hack en ps2, un mundo virtual, para jugar tipo rpg, rol:

Simulaba que entrabas en un mundo digital, donde los que te cruzabas eran personas que tambien jugaban a ese mismo juego y demas, comerciabas con armas, armaduras, etc.

Ademas metias palabras aleatorias y te generaban "niveles" o mazmorras nuevas.

Esta aqui todo perfecto.

Imaginar eso mismo con conectividad, osea, que en vez de los muñecos ser bots, poder formar tu grupo con gente real y poder viajar y comerciar con gente de verdad...... Seria Un super SOLD enorme si lo reeditaran con esa conectividad.

Yo no habia leido nada, solo sabia que iban a sacar un juego de lucha de .hack.

Ya veremos.
Bulo, no se sabe nada pero ojalá.
como lo de the legend of dragoon...
Ni en siliconera ni en gematsu veo nada del tema, ¿en qué parte de vandal lo has leído? Suena a bulo total, sinceramente. Si en dothackers no hay nada al respecto, difícilmente habrá algo cociéndose.

Respecto a .hack, lo más nuevo que hay es "a .hack concept" (Guilty Dragon), juego de cartas gratuito para Android e iOS que llegará a USA y Europa en algún momento. Una o dos HD Collections para poder tener todos los volúmenes sería genial, sinceramente, aunque Matsuyama negó categóricamente que fueran a hacerlos "a menos que hubiera demanda masiva". No creo que haya habido demanda masiva en éstos meses xD.

Por fantasear, un hack online molaría mucho, si pudieras tener el modo historia de toda la vida (pero con editor de personaje para elegir nombre, clase, etc.), y luego a parte poder irte con otros jugadores que tienen sus propios personajes.

Pero lo dudo muchísimo. Aunque si el gameplay fuera el de GU, sería la repanocha [carcajad] dios, cómo me gustaron éstos juegos.
5 respuestas