Saga Half Life Steam pregunta sobre controles

Buenas!
¿Sabéis por un casual si se puede jugar con el pad de la 360 a esta gran saga?
La versión NO steam que tengo es con teclas y si lo consigo compatible con pad ni me lo pienso.
Gracias
Por la época que tienen apostaría a que no, al menos de manera nativa, pero seguro que por medió de algún mod se pueden adaptar de forma decente [oki]
A partir del half-life 2 si te reconoce el mando
En teoría tienen soporte para gamepads, pero quizá tengas que hacer alguna configuración extra.
HegolanGamer escribió:A partir del half-life 2 si te reconoce el mando

Gracias a todos.
Yo he probado con el half life 2 y no me reconoce el pad ni me da opción de configurarlo (versión dvd iso)
¿Te refieres tú a la versión steam?
ES que si los de steam se pueden jugar con el mando me compro la saga.Si no pues la juego con teclas pero seguramente no lo termine por ese motivo.
hedtrip escribió:
HegolanGamer escribió:A partir del half-life 2 si te reconoce el mando

Gracias a todos.
Yo he probado con el half life 2 y no me reconoce el pad ni me da opción de configurarlo (versión dvd iso)
¿Te refieres tú a la versión steam?
ES que si los de steam se pueden jugar con el mando me compro la saga.Si no pues la juego con teclas pero seguramente no lo termine por ese motivo.

Claro, tu tendras la version sparrow de hace un porron de años, en steam el half life 1 es el que no soporta el mando nativo.
HegolanGamer escribió:Claro, tu tendras la version sparrow de hace un porron de años, en steam el half life 1 es el que no soporta el mando nativo.

Sí así es.En ese caso me interesa comprarlo.Me aseguraré.
Merci! :)
En eol no damos soporte a copias fuera de la original.
7 respuestas