Saga Halo con voces en Ingles subtitulado

Hola a todo/as
Quiero conseguir engancharme a la saga Halo ya que hasta ahora no he podido y me gustaría pasarmelo en Ingles y subtitulado en castellano. Para jugarlo así que versiones tengo que comprar? Creo recordar que era versiones UK (o al menos en el halo 2). Si alguien se ha pasado la saga así y sabe decirme lo agradecería mucho.

El uno sería en la versión de xbox 360 del aniversario. Y el resto todos en su única versión excepto halo wars que en principio no me interesa.
(mensaje borrado)
Teniendo la saga doblada en castellano no se porque prefieres jugarla subtitulada pero bueno supongo que toca tirar de importacion ya que las dobladas en castellano son la edicion pal españa la pal Uk solo viene subtitulada pero juraria que SOLO durante las secuencias de video los dialogos durante las misiones no y son bastantes

Salu2
No me suelen gustar mucho los doblajes en castellano excepto algunos puntuales, me meto más en el juego si es en versión original y en principio sin subtitulos me arreglo bastante bien con el inglés pero nunca viene mal tenerlos por si se me escapa alguna cosa de oido. Alguien sabe a ciencia cierta si alguno de los halos en version pal españa tiene opcion de voces en ingles y subtitulos? O de no ser así, todos los halo en su versión pal uk estan en ingles con subtitulos en castellano?
chinomoreno escribió:No me suelen gustar mucho los doblajes en castellano excepto algunos puntuales, me meto más en el juego si es en versión original y en principio sin subtitulos me arreglo bastante bien con el inglés pero nunca viene mal tenerlos por si se me escapa alguna cosa de oido. Alguien sabe a ciencia cierta si alguno de los halos en version pal españa tiene opcion de voces en ingles y subtitulos? O de no ser así, todos los halo en su versión pal uk estan en ingles con subtitulos en castellano?

Todos los Halo de UK vienen como dices en la segunda preguntas, inglés con subtítulos. Los de aquí están doblados. Ya sabéis que el 2 PAL España está en latino xD.
Yo con el paso del tiempo también aprecio más el doblaje original de la saga, la versión española es "soportable". Aunque los contínuos cambios de voces de los personajes la matan.
SIempre puedes jugar el doblaje asqueroso de Halo 2 con sus "Nessssssssssesssssssssssito un harma" o "por haquí mi chavo!!" o "Ustedes deben morir humanossss"
Decidido entonces, me hago con los pal UK. Todavía si en todos tendrían las mismas voces podría pensarmelo pero si además hay cambios... Lo dicho, muchas gracias!!!
El Halo 2 lo compré directamente en inglés cuado en su día nos dieron la sorpresa que nos dieron con el doblaje, y mira que el doblaje castellano del Halo 1 me gustaba mucho.
Halo 3 PAL ESP puede ponerse todo en inglés.

Halo: Reach PAL ESP puede ponerse textos y voces multijugador en inglés, pero la campaña solo está con doblaje en castellano.

Y bueno, Halo 2 PAL ESP en espantoso panchito.
yo no entiendo ingles pero los doblajes de voz de halo 1 son muy buenos , halo 3 estan muy bien y sera uno de mis favoritos de todos los shooters y el reach tambien , halo 2 mejor no digo nada wei

el halo wars es muy divertito en modo live
salu2
10 respuestas