Saga Legacy of Goku EZIV

Quiero jugar esta saga con mi ezIV, hay alguna forma de ahcerlo? siempre que los intento jugar me aparece el mensaje de "Este software no es compatible con el Hardware encontrado"

Gracias d eantemano
luis_aig escribió:Quiero jugar esta saga con mi ezIV, hay alguna forma de ahcerlo? siempre que los intento jugar me aparece el mensaje de "Este software no es compatible con el Hardware encontrado"

Gracias d eantemano

Si te aparece ese mensaje es porque las roms que usas estan limpias y hay que parchearlas para poder jugar y que no te aparezca ese error. Busca los parches por google y una vez parcheadas podras jugar sin problemas.
Solo un consejo si no quieres espantarte pasa del 1 y empieza directamente por el 2.
luis_aig escribió:Quiero jugar esta saga con mi ezIV, hay alguna forma de ahcerlo? siempre que los intento jugar me aparece el mensaje de "Este software no es compatible con el Hardware encontrado"

Gracias d eantemano

Tienes que parchearlos. Tengo un pack de parches ips si no los has encontrado.
te agradeceria mucho si me los pasaas porque no he encontrado ninguno que lo haga funcionar en la eziv
luis_aig escribió:te agradeceria mucho si me los pasaas porque no he encontrado ninguno que lo haga funcionar en la eziv

Has probado los de aquí?
http://arcvoreppin.free.fr/ips/
6 respuestas