saga LEGO

wenas!! yevo un tiempo viendo que sacan muchos juego de LEGO (strar wars, indiana jones,batman...) y la verdad es que tengo curiosidad por ver de que van o a que se parecen....son de plataformas pero mas o menos que estilo tienen? me gustaria que me dijerais algo sobre estos juegos, y si merecen la pena probarlos ;)

un saludo!!
son plataformas asi facilones... que tienes que rejugarlos para sacarle toda la chicha y demas cosas...

al primer lego que juegas te parece fantastico, mucho humor, recojer piezas parece divertido son rejugables... pero despues son muy repetitivos, todos son iguales.. y claro la primera vez es genial, enserio njugar a un LEGO es muy bueno pero como los otros son exactamente iguales y solo cambia... el skin del mundo en el que esta ambientado pues el humor simple y recojer piezas se hace muy monotono.

mi consejo, de los LEGOs que hay eligas el que te guste mas con referente a su mundo, si eres fan de star wars, indiana jones o batman eligas cual te gusta mas y te divertiras... y los otros no hace falta que los pruebes... especialmente starwars esta hecho con mucho mimo y tiene detalles muy graciosos y buenos.
red0n escribió:al primer lego que juegas te parece fantastico, mucho humor, recojer piezas parece divertido son rejugables... pero despues son muy repetitivos, todos son iguales.. y claro la primera vez es genial, enserio njugar a un LEGO es muy bueno pero como los otros son exactamente iguales y solo cambia... el skin del mundo en el que esta ambientado pues el humor simple y recojer piezas se hace muy monotono.

mi consejo, de los LEGOs que hay eligas el que te guste mas con referente a su mundo, si eres fan de star wars, indiana jones o batman eligas cual te gusta mas y te divertiras... y los otros no hace falta que los pruebes... especialmente starwars esta hecho con mucho mimo y tiene detalles muy graciosos y buenos.

Exactamente.

Tambien son recomendables para jugar acompañado.
A mí me tienen enamorado. Jugar acompañado es una maravilla.

Si tengo que qdarme con alguno de los 3, sin duda con el Star Wars, aunque prefiero a Batman, el de StarWars es mejor juego. Por cierto, según leí en un articulo sobre curiosidades de videojuegos, es el juego de la historia con más personajes jugables, 96 o algo así.
supreme escribió:Por cierto, según leí en un articulo sobre curiosidades de videojuegos, es el juego de la historia con más personajes jugables, 96 o algo así.

El Suikoden tiene más XD
A mi me gustan todos, estoy a ver si bajan de precio en la wii para tenerlos en ella.. es que ya me hice los star wars en el pc, el indy en la DS y el batman en la psp :P ¿Se sabe cual es proximo lego?
El Swars es genial (en parte por la cantidad de personajes) pero luego han ido bajando el listón... con el Indy me aburrí bastante (incluso jugando a dobles, demasiados puzzles) y el Batman me ha parecido muy flojo. Veremos el próximo.
el de star wars para mi el mejor :D creo que ya se hicieron apuestas de ver que trilogia sacaban para el siguiente, que si lego matrix, lego regreso al futuro, lego rambo etc xDD
A mi me encantan y es al juego que mas juego con mi novia y nos lo pasamos muy muy bien.

Nuestra clasificación es:

Lego Batman
Lego Star Wars
Lego Indiana Jones

Quiero un Lego Cálico electronico ya !!! XDXD
8 respuestas