Saga más detestada de estas tres. (No se admiten fanboys de Final Fantasy, TL of Zelda o Metal Gear)

Encuesta
¿Qué saga detestan más?
38%
8
43%
9
19%
4
Hay 21 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2013 03:13.
Creo que algunos en los foros les ha pasado que cuando se empieza a hablar de determinados temas, de repente de la nada empiezan a haber conversaciones relacionadas con The legend of Zelda, Final Fantasy o Metal Gear, aún reconociendo su valía como buenos juegos a veces harta que se centren a hablar sobre estos, cuando el hilo es sobre otra cosa o no trata exclusivamente sobre esas sagas, de tal forma que terminas odiando o hartándote de dichos juegos, o simple y sencillamente no te gustan e incluso detestas esas sagas.

O así sin más ¿Cual de estas sagas detestan más?.
entonces quien quieres que vote?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo flame mucho flame...

P.D: No detesto odio ninguna.
El titulo y la intencion del hilo es bastante pretenciosa xD vamos no hay resultado posible que no sea que uno de los 3 se detesta mucho, por encima de otros 2 que tambien se detestan XD, ya que no hay mas opciones, es como si abro un hilo de, que tia te parece mas horrorosa e infumable y pongo el nombre de 3 bellezas xD, si, por cojones se reflejará que las 3 son horrorosas y una mas que las otras, pero evidentemente será un estudio manipulado y de dudosa utilidad....minimo añadir una opcion de: "no detesto ninguna de las 3", lo mismo entonces seria medio serio XD, pero asi de primeras y sin concer al autor del hilo de nada, me parece una propuesta derivada totalmente de la moda "gafapasta" actual de odiarlo todo a mas popular mejor :/

Hecha la reflexion, en mi caso, zelda no me ha terminado de enganchar nunca, ni en 2d ni en 3D, pero bueno, en nigun caso la detesto XD, e echo no entiendo como se puede odiar o detestar un juego XD, ni que me hubiese hehco algo xD, pero eso, he jugado varios, simplemente me gustan menos que otros.
Pues diría actualmente que Final Fantasy, mas que nada porque los últimos títulos que están sacando me parecen horribles xd
Los Final Fantasy me aburren. Los Metal Gear sólo me gustan los de MSX, detesto los juegos con muchas cinemáticas y/o interrupciones.

Si tenemos en cuenta sólo las últimas versiones, pues odio mas a Metal Gear... MGS4 me parece la cosa mas aburrida que he jugado en toda mi vida.
Legend of Zelda. Aunque sólo sea porque se empeñen en vender el Ocarina of Time como THE GAME.

Los Final Fantasy me gustan, y a los Metal Gear tendría que jugar más para tenerlos en cuenta XD
Si te digo que no pienses en elefantes, ¿en que piensas?. Aquí solo van a entrar fanboys.
En cuanto a la encuesta, he votado como que no me gusta el que menos gameplay tiene (¿cual será?) . Es una manía que tengo [+risas]
Mi voto para la saga Zelda, las otras 2 me gustan bastante mas. Un saludo.
A mí la saga Zelda me gusta.
La saga 'Final fantasy' me gusta, aunque hace años que la veo cuesta abajo y sin frenos.
La saga 'Metal gear solid' no me desagrada, pero nunca he conseguido hacerme a su estilo de juego, así que no puedo opinar con propiedad.

Ho!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zelda.
Este hilo no tiene sentido, porq te basas en el sentimiento de rechazo porq otros hablen de estos juegos, no q los juegos en si no te gusten, y no expones argumentos.

Cerramos, para evitar malos rollos.
11 respuestas