Yo jugué los que salieron en PS1 y PS2 del 98 al 2003 aprox. Todos eran geniales para dicho hardware y en una época en donde los FPS bélicos de la IIGM eran una novedad, pero en PC salían cosas que eran infinitamente mejores como los dos Call of Duty que le quedaban tan grandes a las consolas que para ellas salieron dos entregas diferentes adaptandolo a sus specs, sospecho que Xbox se comió esta versión por hacerle el port desde PS2 porque sería la unica consola de esa gen que podría tener el CoD fiel aunque a peor calidad gráfica.
Pero para mí en esos años, el mejor FPS de IIGM que jugué fue Battlefield 1942, lo jugábamos en LAN en el ciber y era una puta locura, podías incluso elegir que un bando fueran solo bots, su número, la dificultad de la IA, el tiempo de respawn, etc. Jugué muchas veces con un amigo los dos solos contra el PC en desventaja y era genial dos solos impidiendo un desembarco aliado o al revés.
Lo que creo que este juego no tenía campaña así que hoy en día no tendrá nada que anime a rejugarlo. Pero como simulador de tiros para mi fue el mejor del género tranquilamente toda esa decada hasta que salió la segunda parte con el escenario destruible y una IA que se comportaba diferente en cada partida, etc.
Después me aburrí del género y ya fui a FPS diferentes donde Bulletstorm sería el mejor hasta los nuevos Doom, pero diría que Bulletstorm en mecánicas es mejor que Doom y este es mejor a nivel acción frenética.