saga metal gear, duda dudosa

Alguien me puede decir por orden de aparicion al mercado el nombre de los metal gear de ps2 ??? yo jugue al 1 y al 2 ... a partir de aki no se como sigue la saga, alguien me ayuda ?
PSXBCN escribió:Alguien me puede decir por orden de aparicion al mercado el nombre de los metal gear de ps2 ??? yo jugue al 1 y al 2 ... a partir de aki no se como sigue la saga, alguien me ayuda ?

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid Substance
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Subsistence

Espero no equivocarme, un saludo!!
chechi32 escribió:

Correcto, esa es el órden cronológico de la salida de los juegos.
chechi32 escribió:

Por añadir un poco más de información a lo que comenta chechi32, el MGS2 y el Substance son el mismo juego, en versión original y versión ampliada con misiones VR y alguna cosillas más.

Lo mismo ocurre con el Snake Eater y el Subsistence que cuentan el mismo argumento, pero el subsistence tiene extras como modo online o versiones de los dos primeros metal gears de MSX para PS2.
y si kieres agregar un extra, el Document Of Metal Gear Solid 2, ke salió despues de MGS2, aunk no sé si salió antes o después del substance
Gracias!!!!!! habeis resuelto mis dudas, es que veia muchos y no entendia ...
Tienes mas información (de los metal gear en otras consolas) en http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Saludos
6 respuestas