Saga metal gear solid.Dudas

No sabía donde poner este hilo porque el metal gear abarca muchas consolas. Pero mis principales dudas provienen del metal gear solid 3, asi que supongo que sera aquí

A mi me encanta el metal gear solid (todos del 1 al 3), serán mis juegos favoritos junto al final fantasy 7 posiblemente.Pero lo conocí solo a partir de que saliese en playstation, por eso tengo unas dudillas:

-En mgs3 el prota es big boss, pero como llega a ser malo. O sea, que pasa entre metal gear solid 3 y metal gear solid 1.

-Al final de mgs3 hay una conversación entre el presidente de la cia y ¿Ocelot? Quien era ADAM?

-Quienes eran los malos que se aliaron a big boss cuando se hizo malo? alguno de ellos volvion aparecer en metal gear solid 1?

-Quien es el prota de metal gear solid 4?

-Los patriots son malos o buenos? Me descoloco el final de mgs2

Espero que me podais aclarar estas dudas [oki]

[bye]
Vamos x partes:

El prota del MGS4 es Solid Snake, ya mayor a causa de ser un clon de big boss cuando este ya era mayor.

ADAM es Ocelot, o x lo menos eso entendí yo al pasarme el MGS3.

Lo de los patriots y lo de kienes se aliaron con big boss ni idea, de todas formas va a salir un MGS para psp q narra los acontecimientos entre el mgs3 y el primer metal gear de NES.

1 saludo
zelgadis2 escribió:ADAM es Ocelot, o x lo menos eso entendí yo al pasarme el MGS3.
Ya me parecía a mi que lo era.

zelgadis2 escribió:Va a salir un MGS para psp q narra los acontecimientos entre el mgs3 y el primer metal gear de NES.
Quién será el prota???.Porque si big boss se está volviendo malo... Espero ese juego porque me aclarará bastante.

P.D. Gracias por la info XD
-En mgs3 el prota es big boss, pero como llega a ser malo. O sea, que pasa entre metal gear solid 3 y metal gear solid 1.

Se vuelve malo depende del punto de vista porque su pais a traicinado the boss, aparte de los otros engaños

durante el 3 hace alguna mision mas y luuego se va a zamzibar donde tiene su base outver haven y es donde skane en una mision lo vence una vez y posteriormente lo mata

-Al final de mgs3 hay una conversación entre el presidente de la cia y ¿Ocelot? Quien era ADAM?

ADAM es ocelot pero por caualidad aparecio Eva

-Quienes eran los malos que se aliaron a big boss cuando se hizo malo? alguno de ellos volvion aparecer en metal gear solid 1?

pues los malos son de una seccion

-Quien es el prota de metal gear solid 4?

Snakeeeeeeeee, ALGUNA DUDA

-Los patriots son malos o buenos? Me descoloco el final de mgs2

Depende del punto de vista, son los malos ya que entraman todo
[QUOTE]-En mgs3 el prota es big boss, pero como llega a ser malo. O sea, que pasa entre metal gear solid 3 y metal gear solid 1.[/ QUOTE]
A ver, después del MGS3, se crea la Unidad Fox Hound y Big boss la dirige. En el proyecto lenfant terrible(en 72 si en mal no recuerdo), nace solid snake, liquid y solidus, con celulas de Big boss. Solid snake en su juventud es parte de fox hound, y en su primera mission en solitario (año 1995)va a outer heaven mandado por big boss(esto es lo que acontece en el primer Metal gear del MSX2, el cual se puede jugar en el subsistence), para rescatar a un soldado capturado(grey Fox) que le dará la clave para destruir un arma nuclear metal gear en una region de Sudáfrica. Al final de esta historia se descubre que
Outer Heaven era dirigido por big boss, el cual habia mandao a solid snake a destruirlo como plan para distraer a la prensa, pero él realmente era el que dirigia el cotarro, como rebelion a los gobiernos del mundo y su hipocresia (o algo asi). Solid Snake termina su mision y destruye el metal gear, enfrentandose a su padre big boss(aunque solid snake se da cuenta de que es su padre en el de psx). Finalmente abate a Big boss y la explosion del metal gear destruye outer heaven .

Ya en el metal gear 2 del MSX2 que tambien se puede jugar en el subsistence( y en el cual acontece la historia en 1999) snake aun miembro de Foxhound, es enviado y dirigido por Roy Campbell(ahora el encargado en Fox hound de dirigir las misiones) a Zanzibar puesto que un tal dr, Marv estaba experimentando con una sibstancia (oylyx) que sustutuiria al petroleo y tal. Pero finalmente se ve que este tinglado estaba preparado como tapadera para esconder que
Big boss no habia muerto, habia creado un nuevo metal gear el cual manejado por Grey Fox lucha contra snake quien vuelve a destruirlo y supuestamente mata a Gray fox a puñetazos. Luego se enfrenta por última vez a big boss y lo mata con liquido inflamable(finalmente, vaya muerte pa nuestro héroe del mgs3). Al final escapa de alli de Zanzibar y se retira a alaska unos 5 años.

Y ya despues de esto empieza el metal gear solid de psx, que seria el 4º cronológocamente.
Bueno espero que haya servido de aclaracion para quien no conocian Metal gear antes de que se diera a conocer en PSX

PD: Los metal gear de Nes son mas falsos que judas, sólo el primero tiene cierta relacion con la historia porque participio kojima.
YuOminae, muchas gracias!!!! Super completa la información, ya me guio, jejeje.
que crack! yo tb tnia algunas lagunillas!

Es posible que THE BOSS sea la madre de Ocelot??? eke i primo dice que SI , y yo pues no se...eske tmpoco me acuerdo mucho de la historia..
ferdy_vk escribió:que crack! yo tb tnia algunas lagunillas!

Es posible que THE BOSS sea la madre de Ocelot??? eke i primo dice que SI , y yo pues no se...eske tmpoco me acuerdo mucho de la historia..

Creo si, el padre de Ocelot es "The Sorrow".
8 respuestas