Saga Metal slug

¿ Cuantos juegos del metal slug han salido para la ps2? y fechas de lanzamiento
Pues las fechas de lanzamiento no me las sé. Lo que sí que sé es que han salido el 3, 4 y el 5 (éste último no sé si ha llegado ya a Europa). Y está por llegar uno nuevo que también saldrá en recreativa.

El 3 me lo compré cuando justo cuando salió, creo que fue en las navidades del 2004-05. El 4 creo que salió hara cosa de 2-3 meses. Y el 5 ni idea.
es que creo que hay uno que es en 3d que tambien se llama metal slug y no se si pertenece tambien a la saga
el^druida escribió:es que creo que hay uno que es en 3d que tambien se llama metal slug y no se si pertenece tambien a la saga

Ese no ha salido todavía, y por la pinta que tiene por mí como si no sale nunca. X-D
no hay ningun metal slug en 3d que yo sepa
pues ahora si que me habeis roto, yo jugaria que si lo he visto, es mas vi la caratula y todo, en japones, estais seguros??

edito: bueno aun no estoy senil, mirar http://www.success-corp.co.jp/software/ps2/metalsaga/index.html
Me alegro de que semejante aborto no haya llegado a Europa XD
de la saga metal slug han sacado el 3, 4 y el 5.

aqui teneis la fecha de lanzamiento
metal slug 5
HAMMER36Z escribió:aqui teneis la fecha de lanzamiento
metal slug 5

Coño puta casualidad, es mañan ellanzamiento del 5, que guapo, estara bien??

porque decis que el metal saga es una gruño, que le paso
k yo lei estaban haciendo una version del METAL SLUG en 3D pero no se k paso con el proyecto si aun se esta haciendo o ha sido cancelado

Metal Slugs en PS2

Metal Slug 4 & 5 (Los dos unidos)
Metal slug 5
Metal Slug 4
Metal Slug 3
Metal Slug 3D
Aki os dejo un elink con las infos de cada uno de ign

Metal Slugs PS2
Han salido como dicen el Metal Slug 3, 4 y el 5 llegará ahora a Europa.

El Metal Slug 6 todavía está por salir en recreativa (si es que no lo ha echo ya) para la placa atomiswave y digo yo que terminarán portandolo a ps2. Seguro que lo más jachondo de éste título es poder controlar a ralf y clark del juego king of fighters.

Sobre Metal Slug 3D se decía que estaba en desarrollo para ps2 pero creo que hace tiempo que no se sabe nada más.

Y solo comentar que el Metal Saga ese no tiene NADA que ver con los metal slug ni con snk playmore.

Un saludo.
coño, entoces de que es ese metal saga??
el^druida escribió:es mañan ellanzamiento del 5, que guapo, estara bien??

Para mí son todos iguales... [sonrisa]. Pa echase unas risas un rato están bien, y ya.

Quzá el que más me gustó fue el Metal Slug X de PsOne, que tenía minijuegos y tal.
12 respuestas