› Foros › Multiplataforma › General
alfaroingles escribió:@OnizukaKintaro Muchas gracias!
El Metroid de Nes lo dejarías fuera? Saludos! El zero mission es remake del primero original de Nes?
OnizukaKintaro escribió:Mi consejo:
- Manga (así sabrás porque Samus hace lo que hace en los juegos)
- Metroid Zero Mission de GBA
- Samus Returns de 3DS
- Metroid Other M d WII (*)
- Super Metroid de SNES
- Metroid Fusion de GBA
- Metroid Dreadd de SWITCH
OnizukaKintaro escribió:Mi consejo:
- Manga (así sabrás porque Samus hace lo que hace en los juegos)
- Metroid Zero Mission de GBA
- Samus Returns de 3DS
- Metroid Other M d WII (*)
- Super Metroid de SNES
- Metroid Fusion de GBA
- Metroid Dreadd de SWITCH
El manga lo recomiendo por 2 razones: Es corto y cuando me pasé por primera vez Zero Mission no me enteré de nada. El manga acaba donde empieza Zero Mission.
*El Other M te lo puedes saltar. Argumentalmente es una chusta, la historia no aporta nada, sirve para profundizar en Samus y Adam, jugablemente esta muy bien. (A mi me gustó a pesar de sus defectos)
Capell escribió:Lo suyo es que lo juegues en orden cronológico. ¿Lo malo? Que quizá, en mi opinión, Super Metroid es el peor a nivel jugable (controles, movimiento de Samus y tal) y puede hacérsete duro después de haber jugado Zero Mission y, especialmente, Samus Returns.
cristan escribió:El Other M se puede jugar con mando normal?
Tukaram escribió:PD: sigo esperando desde hace mas de una DECADA que alguien me argumente correcta y objetivamente porque Other M es infumable apate de es infumable porque es infumable y punto y a ser posible que lo haya jugado entero (y no por youtube)
- Es muy ridícula la situación de que Samus cuenta desde un principio con todas las mejoras, pero no las usa hasta que se lo permiten, da lo mismo que nos encontremos con situaciones en las que el uso de las mejoras nos facilitaría el tema.
- La personalidad de Samus en ese juego desmitifica mucho su figura, y habrá gente a la que no le guste.
Tukaram escribió:Other M La historia no aporta nada ... (5 segundos despues ) " sirve para profundizar en Samus y Adam, "
no es esto como minimo contradictorio ?
ademas que no es del todo asi sirve para entender el pasado de samus sus motivaciones porque dejo la feferacion etc etc
@alfaroingles dicho esto recomiendo NO SALTARSE la trilogia PRIME (que van justamente despues de Zero mission)
del resto ya te han dado el orden
sobre supermetroid no entiendo las tremendas quejas en el control si usando el walljump y los controles y otras habilidades es el UNICO metroid que te puedes pasar como te de la gana y en el orden que te de la santa gana incluso ir por el penultimo jefe de los primeros por ej siendo precisamente el que gracias a sus controles el que mas libertad proporciona de toda la saga
PD: sigo esperando desde hace mas de una DECADA que alguien me argumente correcta y objetivamente porque Other M es infumable apate de es infumable porque es infumable y punto y a ser posible que lo haya jugado entero (y no por youtube)
-Hablan varias veces de un traidor y ni se dignan a acabar esa subtrama (es que no te enteras ni por eliminicación ya que solo recuerdas a Adam Y Anthony, el resto está para hacer bulto)
- Casi todas las conversaciones en las que hablan de Madeleine las recuerdo demasiado parecidas o muy redundantes
- La trama de Madeleine es una IA a la que se le va la olla (historia muy poco inspirada) y jamás se vuelve a saber de ella
tiene logica que le prohiban usar cierto tipo de armas porque son muy muy destructivas y si esta bajo las ordenes de lo que es mas cercano a una figura paterna/mentor que tiene lo veo bien tu no serias tan cafre de usar un lanzamisiles dentro de un avion no ? pues eso
ai bien evidentemente no es perfecto por ej no tiene sentido que si bien lo de las armas te lo puedo comprar lo de el traje climatico por ej no tiene sentido ya que usarlo o no no pone en peligro la estructura o las instalaciones y es perder vida a lo tonto
al menos intentaron darle una logica narrativa y no como en otros metroids (como el supermetroid ) donde empiezas pelao porque si Xd y toca volver a cojerlo todo
y sobre la personalidad desmitifica precisamente por darle una personalidad que no es un robot no es un T800 sin sentimientos que obedece ordenes no se cuestiona nada o no le afecta psicologicamente nada cuando a cualquiera lo que le pasa con Rydley lo habria dejado paralizado igual que se le planta el asesino de su familia cuando tenia 3 años y si ni aun reventando todo un planetano dejando de el ni un atomo ha podido librarse del todo de el es normal que le afecte psicologicamente
la subtrama del traidor esta perfectamente terminada siendo este el que es asesinado por Mb casi al final encontrando su cadaver con un tiro en la cara
la trama de Madeleine no es una IA a la que se le va la olla es una ia echa en base a Mother Brain una ia que ya estaba loca de por si por lo tanto lo raro precisamente es que esta se hubiera quedado cuerda
y al final la acaban friendo a tiros despues de que su creadora o su "madre" la verdadera Madeline le pege un tiro que quieres que se sepa mas de ella cuando se la han cargado ?
(de echo todo el argumento gira en torno a las figuras maternas/paternas MB Madeline Samus Adam ... y su influencia en sus "hijos" )
OnizukaKintaro escribió:@Tukaram
Es verdad que lo jugué en su salida y no recuerdo muchas cosas pero esa la sensación que me dió. Me alegro de que almenos podamos debatir de forma sana, no suele verse mucho por los foros.