bueno pues a mi se me hicieron flojos el ninja gaiden 2 y el dead or alive 4 comparados con el ninja gaiden black y el doa 3, realmente dudo que Itagaki mantuviera el nivel cuando le gustaba tanto hacer juegos con tetas vivientes, vease los DoA xtreme
Machinicle escribió:de Sakamoto y Metroid a Itagaki y Team Ninja
bueno pues a mi se me hicieron flojos el ninja gaiden 2 y el dead or alive 4 comparados con el ninja gaiden black y el doa 3, realmente dudo que Itagaki mantuviera el nivel cuando le gustaba tanto hacer juegos con tetas vivientes, vease los DoA xtreme
Pero el ninja gaiden 2 para xbox o el sigma 2 para ps3? practicamente parece que son iguales pero en el sigma 2 los rivales son mas fuertes y ademas de que una vez que te pasas el juego los enemigo emplean diferentes estrategias, sobre todo las mision de co-op que tiene el online y los enemigos nuevos, ademas de que para mi fue todo un reto intentar conseguir las medallas en ninja supremo online.
No se porque pero yo jugue el 2 de xbox y no me parecio tan dificil, luego sacaron el sigma 2 para ps3 y me parecio mas dificil que el de xbox.
Itagaki estaba en el 4, y el Ninja gaiden 2 no tiene una dificultad basada en la habilidad, es dificil porque si, a mi me parecio un truño comparado con el primero, a ver si juego al sigma.
Ruby Gloom escribió:Itagaki estaba en el 4, y el Ninja gaiden 2 no tiene una dificultad basada en la habilidad, es dificil porque si, a mi me parecio un truño comparado con el primero, a ver si juego al sigma.
Ami el sigma 2 me parece un juego de habilidad. Aun asi prefiero el sigma 1, esque como a cambiado el juego. Del 1 al 2 a cambiado bastante. Luego del 2 al 3 ya los de Team Ninja se an estampado contra la pared. Si no as jugado al sigma 1 te lo recomiendo, ami me gusto mas que el 2.