Saga Nightmare Creatures

Hola, quería saber si sabe algo de una nueva entrega de esta saga para consolas next gen... no se siquiera si hay proyectos o algo, simplemente me acabo de acordar que el NC2 me gustó cuando lo jugué y que podrían sacar algo ahora. ¿Se sabe algo? Es que creo que era de la difunta Psygnosis...
Ahh, me acabas de poner nostálgico, recuerdo jugar al primero ... me acojonó más que Silent Hill XD

Salu2!!
un pregunta, en el metal gear solid 3, cuando Snake(padre :D) esta en la celda, y haces lo del sueño, ese juego es un port de ninghmare Creatures, porque es de Konami
que yo sepa no.

a mi me encanto el 1 [risita]
No es de Psysnosis, es de Kalisto ;)
Esta es una saga que me gusta mucho. Al parecer el NC 3 iba a salir para la que ahora ya es la antigua generación, pero se debió cancelar, por que después de unos videos y poco más, desapareció.

En youtube hay unos videos desde hace un tiempo del NC 3:

video1

video2

saludos :)
que lastima que no haya salido.
por cierto la musica esta muy guapa
saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ufff que vicio pille en PC con este juego, me encantaba. Seria un punto que hicieran algo para las consolas next
Ahá, de Kalisto.... bueno pues NC3 cancelado... tendremos algo en esta next gen? xD
A mi el priemro me encantó y el segundo recuerdo que ya no tanto. Tengo que desempolvarlos a ver que me parecen hoy día.

Eso si, acojonarme, pues la verdad, no. El forero que dice que le acojonó más que el Silent Hill me ha sorprendido bastante... como te puede perturbar un Nightmare Creatures más que el primer Silent Hil?
Es como acojonarse con un Castlevania 64 y no acojonarse con un Project Zero 2.

Saludos.
9 respuestas