Saga o personajes muertos o freeware que os gustaría que volviese a tener juegos

Snowbro escribió:En serio terminaste el 3 en japones?, así rápidamente cuando lo quise jugar si ví mayor cantidad de texto como que describía escenarios y objetivos.

Entonces consideras que es posible jugar sin mayor problema por el idioma el 3?, Es más de lo mismo que lo que se hacía en los dos primeros?

Sí. Yo me lo terminé en una época en la que no sabía nada de japonés. Si alguien se animara a intentar traducirlo, yo podría encargarme del texto. Es un juego que merece mucho la pena. En realidad hay muchos juegos que estaría bien traducir del japonés. Yo siempre me ofrezco para traducir el Momotaro Katsugeki de PC Engine. Tiene un texto bastante sencillo de entender. Molaría que todo el mundo pudiera disfrutarlo, pero nadie se anima a meterle mano. Tengo entendido que la combinación de textos en vertical y horizontal complica mucho la cosa. Yo no tengo ni zorra de romhacking.
No sé si sigue existiendo, pero un Tenchu de ps1 con tecnología actual estaría guapo de cojones.
Pues mi imagen de perfil lo dice todo... anhelo ver una nueva y gran entrega de Bonk con gráficos 2D preciosistas al estilo Monster Boy, no lo quiero en píxeles, lo quiero en plan dibujo animado pero con su inconfundible estilo japonés de aquellos días. No sólo me gustan por su jugabilidad, es que su mundo tan loco, divertido y bonito es uno de los universos plataformeros que más me gustan.

Quizás no sea abandonware, pero creo que la saga Bonk/Genjin está lo suficientemente muerta y puede tener cabida en este hilo.

Por otra parte, hay tantas propiedades intelectuales muertas y sin signos de revivir que podría estar todo el día poniendo nombres, así que pongo la que más destaca para mis gustos personales.

A todo esto, buenísimas noticias para mí, me emocioné cuando lo leí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marcha

De verdad que no me imaginaba nunca tener de regreso a Croc, aunque sea con una remasterización HD, fue uno de los juegos que más disfruté en PSX, quizás no objetivamente a la altura de los mejores juegos de la consola, pero al fin y al cabo esto se trata de gustos y de sensaciones, y ese juego me transmitió muchísima magia, diversión y simpatía.

Compré el Croc 2, pero todavía no lo he jugado, ya va siendo hora.
Axalder escribió:Pues mi imagen de perfil lo dice todo... anhelo ver una nueva y gran entrega de Bonk con gráficos 2D preciosistas al estilo Monster Boy, no lo quiero en píxeles, lo quiero en plan dibujo animado pero con su inconfundible estilo japonés de aquellos días. No sólo me gustan por su jugabilidad, es que su mundo tan loco, divertido y bonito es uno de los universos plataformeros que más me gustan.

Quizás no sea abandonware, pero creo que la saga Bonk/Genjin está lo suficientemente muerta y puede tener cabida en este hilo.

Por otra parte, hay infinidad de sagas y personajes muertos y sin signos de revivir que podría estar todo el día poniendo nombres, así que pongo el que más destaca para mis gustos personales.

De verdad que no me imaginaba nunca tener de regreso a Croc, aunque sea con una remasterización HD, fue uno de los juegos que más disfruté en PSX, quizás no objetivamente a la altura de los mejores juegos de la consola, pero al fin y al cabo esto se trata de gustos y de sensaciones, y el me transmitió muchísima magia, diversión y simpatía.

pues yo que odio ese estilo nuevo de los remakes a lo dibujo animado, prefiero el pixel la verdad
Red Ninja Wonder escribió:
Axalder escribió:Pues mi imagen de perfil lo dice todo... anhelo ver una nueva y gran entrega de Bonk con gráficos 2D preciosistas al estilo Monster Boy, no lo quiero en píxeles, lo quiero en plan dibujo animado pero con su inconfundible estilo japonés de aquellos días. No sólo me gustan por su jugabilidad, es que su mundo tan loco, divertido y bonito es uno de los universos plataformeros que más me gustan.

Por otra parte, hay infinidad de sagas y personajes muertos y sin signos de revivir que podría estar todo el día poniendo nombres, así que pongo el que más destaca para mis gustos personales.

De verdad que no me imaginaba nunca tener de regreso a Croc, aunque sea con una remasterización HD, fue uno de los juegos que más disfruté en PSX, quizás no objetivamente a la altura de los mejores juegos de la consola, pero al fin y al cabo esto se trata de gustos y de sensaciones, y el me transmitió muchísima magia, diversión y simpatía.

pues yo que odio ese estilo nuevo de los remakes a lo dibujo animado, prefiero el pixel la verdad

Es que el pixel en teles o monitores modernas no me gusta nada de nada y a mí el estilo de Monster Boy me encanta, cuestión de gustos.
@Axalder

la verdad que en teles modernas solo he jugado a reediciones tipo mega drive para ps3 y supongo que los adaptaran o algo. no se como se ve un juwgo clásico en teles modernas
Burnout creo que lleva sepultado desde el 2008 o por ahí, cuando salió el Paradise de PS3. Aunque soy más fan de los primeros y sus tours.

El universo Toki se ha explorado poco y estaría bien un Toki 2 (el de MD en el fondo lo fue) por derecho. Usando el estilo gráfico del remake.

Otro Ninja Gaiden como el de la vieja Xbox. Y a poder ser otro Shinobi pero en 2D como los de Mega Drive.

Rygar también molaría pero en 2D, estilo juego indie.

A la saga Rastan darle un lavado de cara. Remozar el primero, rehacer el segundo (desde cero, era un desastre) y adaptar el tercero (tocando lo minimo en lo artístico y quizás modernizando el Gameplay).
Hostia, no. El estilo de dibujo animado de los remakes de ahora no me mola nada.
gaditanomania escribió:Burnout creo que lleva sepultado desde el 2008 o por ahí, cuando salió el Paradise de PS3. Aunque soy más fan de los primeros y sus tours.

El universo Toki se ha explorado poco y estaría bien un Toki 2 (el de MD en el fondo lo fue) por derecho. Usando el estilo gráfico del remake.

Otro Ninja Gaiden como el de la vieja Xbox. Y a poder ser otro Shinobi pero en 2D como los de Mega Drive.

Rygar también molaría pero en 2D, estilo juego indie.

A la saga Rastan darle un lavado de cara. Remozar el primero, rehacer el segundo (desde cero, era un desastre) y adaptar el tercero (tocando lo minimo en lo artístico y quizás modernizando el Gameplay).

Secundo todos los que has dicho sobre todo el shinobi el último de la PS2 fue un juego muy digno yo lo disfruté como un enano necesitabas nervios de acero para hacer perfectos los tates 😬 una gozada de juego [tadoramo]

Saludos [beer]
58 respuestas
1, 2