Axalder escribió:Pues mi imagen de perfil lo dice todo... anhelo ver una nueva y gran entrega de Bonk con gráficos 2D preciosistas al estilo Monster Boy, no lo quiero en píxeles, lo quiero en plan dibujo animado pero con su inconfundible estilo japonés de aquellos días. No sólo me gustan por su jugabilidad, es que su mundo tan loco, divertido y bonito es uno de los universos plataformeros que más me gustan.
Quizás no sea abandonware, pero creo que la saga Bonk/Genjin está lo suficientemente muerta y puede tener cabida en este hilo.
Por otra parte, hay infinidad de sagas y personajes muertos y sin signos de revivir que podría estar todo el día poniendo nombres, así que pongo el que más destaca para mis gustos personales.
A todo esto, buenísimas noticias para mí, me emocioné cuando lo leí:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marchaDe verdad que no me imaginaba nunca tener de regreso a Croc, aunque sea con una remasterización HD, fue uno de los juegos que más disfruté en PSX, quizás no objetivamente a la altura de los mejores juegos de la consola, pero al fin y al cabo esto se trata de gustos y de sensaciones, y el me transmitió muchísima magia, diversión y simpatía.
Compré el Croc 2, pero todavía no lo he jugado, ya va siendo hora.