Saga Panzer Dragoon

Buenas, estava interesado en esta saga, pero no consigo informacion! haver si me podeis ayudar, creo recordar que hay 3 capitulos para la sega saturn, el original, el swey y el saga, y otro para Xbox el orta creo

Esto es cierto?

y otro para la Game gear... pero que no parece muy intersante

En que idioma estan? y en que orden deberia jugarlos?

Muchas gracias
Te esplico, como dices la saga se compone de 5 juegos:

saturn:

Panzer dragon, este es el 1º, y el que primero deberias jugar, si es al original de saturn mejor, el de pc y el que viene con el orta esta fatal porteados

Panzer dragon Zwei, 2º parte, 2º a jugar

Panzer dragon Saga: 3º parte ,y 3º a jugar, es el mejor de todos ,y un excelente rpg, eso si muy caro y dificil de pillar pal.

Game Gear: Chibi panzer dragon, o panzer dragon mini, no se exactamente como se llama, es una combersion del 1º panzer a master sisten con personajes chibi, solo para ultramega coleccionistas, el juego es en si una puta mierda, pero hay muy pocos.

Xbox:

Panzer dragon Orta,

4º en la lista de jugables, es continuacion directa del saga, y la prota tiene una gran relacion con edge y la chica dragon del saga

Todos en ingles.
wala... el d xbox tambien en ingles... :S stava seguro k staria en spanish... Bueno THANKS por todo tio!!! me has ayudao un cojon!
El de xbox está en castellano.

Un saludo.
el zwei pal me suena que está en spanish y el orta seguro
yo tuve el Panzer Dragoon Mini y es como jugar a un Gloc de la misma consola.

El 1º de Saturn es un mata mata el 2 tb, el 3 es de rol y el 4 es mas de lo mismo con graficos de xbox. Todos ellos estan mas o menos cotizados. El 1 me encanta por su banda sonora.
El Saga actualmente esta a precios prohibitivos,al menos para mi bolsillo, [buuuaaaa]
EDITO: Lo que he dicho ya lo habia dicho alguien.
Ya que he posteado de paso confirmo que el de la XBOX esta en castellano.
El 2 de la Saturn esta en ingles, el que esta en Castellano es el 1.
joe.. menuo cacao de idiomas :S

Ay alguna pagina donde se pueda confirmar los idiomas?
¿No hay un solo panzer dragon en DC?

Tenía metido en la cabeza que si :S
The Sabbat escribió:¿No hay un solo panzer dragon en DC?

en la dc no salio porque creo que iban a sacar el orta pero al final lo sacaron para la xbox...

El orta esta en español entre otros idiomas, o al menos eso recuerdo.
The Sabbat escribió:¿No hay un solo panzer dragon en DC?

Otra de las importantes ausencias en Dreamcast, a las que sumar Streets of Rage, Shinobi, Thunder Force, Golden Axe, Castlevania, Guardian Heroes...Todas las sagas con que nos criamos en MegaDrive y Saturn ni las olemos en Dreamcast.
AxelStone escribió:Todas las sagas con que nos criamos en MegaDrive y Saturn ni las olemos en Dreamcast.

y asi como no iban a descalabrarse, si ni siquiera han sabido mantener fiel a su comunidad de siempre? es que es normal vamos...
que yo sepa, panzer dragon 1 ingles en saturn , y español en xbox
panzer dragon saga en ingles
y panzer dragon orta en español.
el mini y el 2 ni idea porque no los tengo
la musica de estos jeugos son la crema, sobre too el prmero, solo por la musica merece la pena jugarlos
Es cierto, me he equibocado, el Orta y el 1 en PAL estan en Castellano, el 2 ni idea por que lo tengo japones y el Saga en Pal en Ingles.

Español PAL:
1
Orta

Ingles PAL:
Saga

¿?
2 zwei
Hola.

Yo tengo los cuatro, y en castellano solo estan el Panzer Dragoon original y el Orta (Xbox). El Zwei y el Saga estan en inglés.

Saludos.
muchisissimas gracias... ahora otra pregunta? cuanto suelen durar? supongo que el 1 y el zwei al ser arcades mata mata en una tarde los puedes tener no?

pero el saga y el orta? son muy largos?
El 1 lo tengo yo original y esta en perfecto castellano
19 respuestas