saga persona

buenas, a ver si hay algun entendido que me diga cuales salieron a la venta en españa aunque esten en ingles? o todos son de exportación?
Persona 3, Persona 3 FES y Persona 4, todos en ingles, obviamente XD. De la subsaga shin megami tensei hay unos cuantos mas, pero de la subsaga persona estan solo estos
ya pero mi pregunta concreta es, aunque esten en ingles, eran pal/esp o pal/uk? (aparte de los ntsc). Lo digo porque estoy mirando de adquirir el 4 y solo lo veo de importación y antes de decidirme quiero tenerlo claro.
Los que te ha comentado el compañero salieron en españa
Da lo mismo que version de Europa sean, todos ellos estan en ingles y todos los Persona que puse en el primer post, salieron en España.

Las versiones españolas son mas caras, pero si rebuscan en ebay.UK te salen muy bien de precio y al estar en ingles ambos juegos, casi que compensa. Eso si, ya luego depende de si te compensa pagar mas por tener el manual y contraportada en castellano, en ese caso tiraria de versiones españolas. Si te da lo mismo, no lo dudes, tira de las versiones UK
Sinceramente, pienso igual que ryo, puesto a jugar en inglés yo de ti me comrparía la versión inglesa (que te cuesta unos 15€): sólo cambia la contraportada y el manual, el cuál tampoco te va a desvelar grandes cosas del juego que no estén en el mismo y/o en la walkthrough respectiva ;)

Ahora bien, a modo de guiño te diré que en el "True Ending" de la versión PAL-España de Persona 4, al final aparece "FIN" en lugar de "The End": una chorrada, pero que me sorprendió bastante después de haber jugado todo el juego en inglés :P
Para comprar la versión uk prefiero jugarlo en verbatim, si tengo que comprar alguna me haría con la pal esp por coleccionismo
Si vas a jugarlo verbatin casi seguro bajate la version undub, con voces en Japones y 60HZ, lo agradeceras mucho tanto por que va notablemente mas rapido como por no tener que soportar las horribles voces en ingles, y aqui las oyes continuamente en los combates y mazmorras.
@Lupin III Sin ánimo de ofender: jugar un juego del calibre de Persona 4 en Verbatim por no tener una carátula con 4 frases en castellano, me parece un despropósito xD Pero para gusto los colores, claro está. Si eres un aficionado a los JRPG, este juego es de LO MEJOR que te encontrarás nunca, créeme: merece la pena tenerlo original ;)

Y con respecto a lo que dice Neku Neku de las voces, de nuevo, para gustos los colores, pero me parece que ya es quejarse por quejarse. Sin ninguna duda P4 es uno de los juegos con el mejor doblaje al inglés que haya oído nunca (y la crítica ha sido unánime a este respecto). Las voces están muy conseguidas y fue tan laureado dicho doblaje que ahora, estando la serie de animación a punto de salir en Norteamérica, han prometido (intentar) buscar a los mismos dobladores :D Créeme que, por suerte o por desgracia, sé de lo que hablo xD
Yo lo compro todo original pero pal esp ya que para mi pal uk no tiene ningún valor, de ahí mi anterior comparacion
9 respuestas