Saga preferida de neo geo

Para mi la saga preferida coincide con la más longeva, los kof. No me canso de rejugarlos y es bueno saber que hoy en día van sacando nuevas versiones. Hecho de menos algun last blade nuevo, me extraña que sacaran 6 samurai spirits (2d) y solo 2 de esta otra saga.
KOF sin duda alguna... Junto con Street fighter son los dos mejores juegos de lucha creados en la historia de los videojuegos en mi opinion, y los KOF 95 y 96 eran muy superiores al SFII en mi opinion en cualquiera de sus versiones. Despues de KOF mi favorita seria Samurai Spirits hasta el IV (para mi el mejor de todos).
Yo también coincido con la saga The King of Fighters.
Dudo entre KOF, Metal Slug y Fatal Fury por el MOW.
Pues yo estoy entre los incombustibles KOF o los Last Blade
Sin duda los kof sobre todo el 96 y 98 meteria el 97 si no es por la cagada de la musica,tambien me gusta la saga de los samurai shodown y los metal slug.
A mi la saga que siempre me ha molado mas a sido la Samurai Shodown. Ní que decir tiene que las KoF o Last Blades tambien son de mi agrado, pero si tengo que elegir me quedo con los de las katanas. :)
Metal Slug aunque en esta consola cada saga es una joya
Está complicado, me tiran bastante la saga fatal fury, samurai shodown y metal slug. Hay otras que me parecen excepcionales también como sengoku, last blade o KOF.

La saga fatal fury me parece un ejemplo de evolución hasta llegar a la obra maestra GMOTW.

Samurai shodown es que ya tiene el listón alto desde el primero.

De los metal slug poco se puede decir que no se sepa.
Dudaría mucho entre los Metal slug y los Samurai. Aunque los Samurai Shodown me impactaron mucho ( sobre todo el segundo ), ahora me pilla en una época más de Metal Salug...... :)
Los fatal Fury me pirrian, pero voy a romper la lanza por los Last Blade, muy olvidados y juegazos en toda regla.
Me encuentro en empate entre Samurai Spirits y Fatal Fury. En su época llegar al salón y ver la siguiente entrega de cada uno me dejaba muy impactado, y he tenido suerte de vivirlas ambas de punta a punta (no abrir el emu y ¡tachan!), ni que decir la primera vez que jugué al Samurai Shodown (tendría unos 9 o 10 años), aluciné con ese zoom a lo art of fighting. En aquel entonces no había internet accesible, ni noticias de novedades en salones, ni fotos de la hobby consolas hasta bien pasado un tiempo y saliese a la venta el cartucho para casa... así que llegabas un dia al salón y ¡Zas! ¡el Fatal Fury 3!, y uno se quedaba catatónico un buen ratico.
Ahora, en neogeo hay juegos mejores, o mejor dicho, obras maestras que los superan, pero como sagas y evolución de las mismas SS y FF.
De KOF solo disfruté el 94 y el 98, eso sí, de los mejores juegos de la historia de la lucha, pero aquí estamos hablando de sagas.
coincido con lo que decís la mayoría, incluso uno que habla de la saga "Pulstar" y "Blazing Star" (tengo los dos), y siguiendo esta premisa tampoco está nada mal la mini-saga "Savage Reign" y "Kizuna Encounter: Super Tag Battle" (tambien tengo los dos), aunque pasó un poco desapercibida, tiene unos gráficos buenísimos, muy buena jugabilidad y personajes carismáticos, sobretodo en a segunda parte, lástima que no llegó a más, al igual que la saga "Last Blade" (buenísima, tengo el 1).
Y los "Puzzle Bobble"? tambien hay dos, aunque se expandieron en otras plaraformas... ;)

P.D. Los dos "Shock Troopers" tampoco tienen desperdicio...
KOF y Metal Slug. No puedo elegir :D

Claro que ambos tuvieron su momento bajo cuando la cosa era más Playmore/Eolith que SNK...
Algún fan de sonic wings?
k 999 escribió:Algún fan de sonic wings?

Yo!!! y de Stakes Winners ese gran desconocido y uno de mis sagas favoritas en la Neo Geo (aunque solo haya dos juegos), para que luego digan que solo habia juegos de lucha [sonrisa]
Es dificil escoger una sola saga...

Estos son mis favoritos:

KOF 97: Para mi el mejor de todos.
Samurai Shodown 1: [inlove] igual que KOF97, para mi el mejor de la saga.
Metal Slug 3: Una brutalidad de juego en todos los apartados.
Sengoku 3: Vaya graficos y musica [tadoramo]
Fatal Fury: MOTW
Bueno, si tuviera que quedarme con mi favorita, y la que más se ajusta a mi perfil de gustos, me quedo con Metal Slug

Saludos,
Rataerte escribió:Super sidekicks [amor]

+1 no me canso de rejugarlos en la MVS XD

La saga de lucha sin duda los KOF,otra saga los Metal Slug's
Luego hay juegos muy buenos sin secuelas como el Rage of the dragons,Matrimelee,Big tournament golf,Blazing star etc...
Y los infumables World heroes,Riding hero,League bowling,Super Spy

Un saludo.
Garou densetsu (fatal fury).
Hace medio año hubiera dicho samurai spirits,sin duda,tengo los 4 primeros.Pero ahora digo Kof,tengo desde el 94 hasta el 2000 y el último pillado el 2002.
Quizás Fatal Fury sólo por el FF Special :D
25 respuestas